Written by: Baloncesto

Resultado: Uruguay 87-83 Argentina [Vídeo Resumen] Tercer Lugar Sudamericano Baloncesto 2016

Uruguay vs Argentina

Uruguay vs Argentina

Se cierra la actividad de dos selecciones más en el Sudamericano de Baloncesto 2016 este sábado 2 de julio con un Clásico entre dos países con una gran rivalidad deportiva, dado que Uruguay intentará demostrar que tiene la capacidad para competir ante cualquier rival, aunque sabe que para quedarse con la victoria tendrá que jugar a un gran nivel cuando les toque enfrentarse a la quinteta de Argentina que llega muy dolida tras su eliminación «tempranera» tomando en cuenta que es una selección obligada a pelear por el título, aun así saldrá por el triunfo al Poliedro de Caracas.

Como llegan los equipos

La selección de Uruguay llega a este partido tras haber sido eliminado en la ronda de semifinales por Venezuela que los derrotó 74-62, fueron competitivos, pero la realidad es que nunca fueron un rival de peligro para la Vinotinto que esta pasando por un gran momento, aun así no bajarán los brazos buscando quedarse con la tercera posición y mantenerse en la élite del basketball en Sudamérica.

Por su parte, Argentina llega a este duelo tras su dolorosa eliminación a manos de Brasil en las semifinales, la Albiceleste siempre es un equipo de cuidado y siempre tiene la obligación de pelear el título de este torneo, sin embargo el día de ayer sufrieron un trago amargo, aunque en buen momento para mejorar tomando en cuenta que estarán participando en Río 2016.

Tanto Uruguay como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas quieren conseguir la tercera posición que les permita tomar confianza de cara a lo que viene, los Charruas quieren darle este triunfo a sus aficionados para demostrar que todavía están al nivel de los mejores, pero la Albiceleste es la obligada, son una selección Olímpica y, aunque no tienen a todo su plantel, deben demostrar su calidad.

Hora y Canal Uruguay vs Argentina

El juego entre Uruguay vs Argentina se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Caracas, Venezuela, así como a las 6:15 pm hora de Montevideo y de Buenos Aires; en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 2:15 pm hora del Pacífico y a las 5:15 pm horario del Este.

La transmisión del Argentina vs Uruguay para la televisión será en exclusiva por el canal de Meridiano TV en Venezuela, así como por VTV en Uruguay y TyC Sports en Argentina; en Sudamérica podrán disfrutar del juego por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos y el mundo únicamente estará la opción de seguirlo por internet mediante el minuto a minuto que la página oficial de la FIBA realizará.

Uruguay vs Argentina

Así que estamos listos para disfrutar de este interesante choque entre dos selecciones que hubiesen preferido estar peleando por el título, sin embargo estando en la lucha por la tercera posición intentarán aprovecharlo y quedarse dentro del podio, esperamos un buen juego con mucha intensidad de ambos lados, aunque claramente la Albiceleste parte como amplio favorito para quedarse con la victoria. Al finalizar el juego les tendremos el vídeo del resumen con las mejores canastas y el score final. Uruguay vs Argentina.

Resultado: Uruguay 87-83 Argentina [Vídeo Resumen] Tercer Lugar Sudamericano Baloncesto 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 2, 2016