Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Francia 5-2 Islandia [Vídeo Goles Olivier Giroud, Griezmann, Pogba – Resumen] Eurocopa 2016

Francia vs Islandia

Francia vs Islandia

Cerramos la actividad de la ronda de Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 este domingo 3 de julio con un partido entre el anfitrión y la sensación del torneo, tendremos a Francia intentando seguir con su camino rumbo al título, saben que son favoritos pero que tendrán que seguir mejorando tras pasar muchos problemas en prácticamente todos su partidos previos, ahora se enfrentarán a un equipo sumamente aguerrido que tiene al mundo pendiente de lo que hacen, hablamos de Islandia que llega con la motivación a tope, ha sido todo un logro colarse entre los ocho mejores de Europa y prácticamente saldrá sin nada que perder a la cancha del Stade de France en Saint-Denis.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia llega a este duelo con la motivación de estar en casa y ya estar muy cerca de la Final y pelear por el título que es su principal objetivo, sin embargo hasta ahora no se han mostrado del todo convincentes en su funcionamiento. En la ronda de octavos de final les toco enfrentarse a Irlanda que los sorprendió con un gol tempranero, pero lograron reponerse con doblete de Antoine Griezmann para llevarse la victoria 2-1 y conseguir esta calificación, aunque saben que necesitan seguir mejorando si no quieren quedar fuera.

Por su parte, Islandia ha sido la gran revelación del torneo, el equipo «Cenicienta» que llega a esta ronda cuando no estaba considerado ni para calificar dentro de su grupo. No solo llegaron a esta fase, si no que lo hicieron tras dejar fuera nada más y nada menos que a Inglaterra en la ronda de octavos, a pesar de que se fueron abajo en el marcador lograron reponerse con goles de Ragnar Sigurðsson y Sigþórsson para una histórica victoria, pero ya estando aquí quieren seguir con su «Cuento de Hadas».

Tanto Francia como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están a un solo paso de meterse entre los cuatro mejores del Continente, un logro bastante grande para ambos por las circunstancias actuales, los Galos están en casa y saldrán con la obligación de imponerse, pero sabemos que los islandeses han transitado prácticamente todo el torneo como las víctimas, están acostumbrados a ese rol, por lo que buscarán otra sorpresa que todavía sería más grande que la de eliminar a los ingleses, sabemos que todo puede pasar en esta Eurocopa que ha sido muy pareja.

Último partido. Francia 3-2 Islandia

El último antecedente que encontramos entre estos dos países nos remonta a un partido amistoso celebrado el 27 de mayo de 2012 como parte de la preparación de los franceses para la Euro de aquel año. En aquel choque los islandeses sorprendieron al irse adelante 2-0 con goles de Birkir Bjarnason y Kolbeinn Sigthorsson, pero los Blues lograron reaccionar con anotaciones de Mathieu Debuchy, Franck Ribery y Adil Rami para llevarse la victoria 3-2 bastante apretada, pero desde ahí pudimos empezar a presentir lo que se vendría con los islandeses.

Claramente este será el primer enfrentamiento en la historia de estas dos selecciones en una Eurocopa o en un Mundial.

Hora del partido Francia vs Islandia

El juego entre Francia vs Islandia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Saint-Dennis en el país anfitrión, misma hora para España; en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras será a la 1:00 pm; en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú será a las 2:00 pm; en Bolivia, Venezuela y Paraguay será a las 3:00 pm; en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay a las 4:00 pm; finalmente en los Estados Unidos este último juego de la ronda dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Francia vs Islandia

La transmisión del partido Islandia vs Francia para la televisión será por los canales de TF1 y beIn Sports en el país anfitrión, así como por TeleCinco en España; en Argentina el partido se verá por Canal 9 y Canal de la Ciudad; en Colombia se podrá ver por RCN Televisión; en Chile por TeleCanal; en Costa Rica por Repretel; en Ecuador por RTS; en El Salvador por Canal 4; en Guatemala por ChapinTV; en el Caribe por ESPN Caribbean; en México por Canal de las Estrellas, Azteca 7 y TDN; en Panamá por TeleMax, en Paraguay por SNT, en Perú por Andina Televisión; en Uruguay por TNU y VTV Uruguay; en Venezuela por Meridiano TV, en todo América del Sur se podrá ver en DirecTV Sports; mientras que en los Estados Unidos el juego será exclusivo de la señal de ESPN.

También podrán disfrutar del juego Francia vs Islandia por internet gracias a la transmisión online en las aplicaciones de beIN Sports CONNECT en Francia; por MiTele en España; por DirecTV Sports Play en todo Sudamérica; en Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana, así como por ESPN Watch en los EUA. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la cobertura que hará la página de la UEFA, mientras que por último estará la opción de escucharlo por la radio en ESPN Deportes Radio en todo el mundo.

Francia vs Islandia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con realidades e historias totalmente opuestas, mientras uno sale con toda la presión y obligación de seguir su camino, el otro sale con la ilusión y motivación de seguir haciendo historia, aun así esperamos un choque parejo y emocionante en esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos sin duda los Blues son favoritos a llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel mucho más poderoso que su rival, al menos en nombres, pero sabemos que los islandeses ya lo han hecho un par de veces y que buscarán una nueva campanada este domingo. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y como quedaron las semifinales. Francia vs Islandia.

Resultado: Francia 5-2 Islandia [Vídeo Goles Olivier Giroud, Griezmann, Pogba – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Olivier Giroud. Francia 1-0 Islandia:

Gol de Paul Pogba. Francia 2-0 Islandia:

Gol de Dimitri Payet. Francia 3-0 Islandia:

Gol de Antoine Griezmann. Francia 4-0 Islandia:

Gol de Kolbeinn Sigthórsson. Francia 4-1 Islandia:

Gol de Olivier Giroud. Francia 5-1 Islandia:

Gol de Bjarnason. Francia 5-2 Islandia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2016