Written by: Baloncesto

Resultado: México 75-70 Irán [Vídeo Resumen] Preolímpico Basketball FIBA 2016

México vs Irán

México vs Irán

Partido importantísimo tendremos este martes 5 de julio cuando se dispute la segunda jornada del Preolímpico FIBA de Basketball en Italia con un duelo que podría definir al segundo equipo clasificado del sector, dado que México estará haciendo su presentación sabiendo que necesitan llevarse la victoria si es que quieren mantenerse con vida en el sueño olímpico, se tendrán que medir a una selección de Irán que cayó en su presentación, pero sabe que se juega su continuidad este martes y que deberá salir con lo mejor que tienen si que quieren la victoria en el Pala Alpitour de Turín.

Como llegan las selecciones

La selección de México consiguió su boleto a este preolímpico tras una dolorosa caída en semifinales del FIBA Americas 2015 ante Argentina siendo los mexicanos anfitriones, ya en el partido por el tercer lugar se vieron superados por Canadá lo que los dejó en el cuarto lugar de aquel torneo y que les costó estar jugando este preolímpico donde tendrán que hacer un torneo más que perfecto si quieren la sorpresa, además tendrán que hacerlo sin su máximo referente, Gustavo Ayón, que no quiso asistir al llamado.

Por su parte, Irán también es una selección competitiva que quiere dar la sorpresa, ellos terminaron en el tercer puesto del FIBA Asia lo que los dejó sin boleto olímpico directo, sin embargo ahora quieren dar la sorpresa y demostrar el buen nivel que traen, ellos cayeron en su presentación ante Italia y este será su último juego, de ahí la importancia de ganar.

Tanto México como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, de hecho el ganador estará acompañando a los italianos en la gran final, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado, salvo que los aztecas venzan mañana a los italianos. Los dos primeros de este grupo avanzarán a semifinales donde se medirán a los dos primeros del Grupo B conformado por Tunez, Croacia e Italia.

Hora y Canal México vs Irán

El juego entre México vs Irán se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Turín, Italia, así como a las 11:00 am hora de la Ciudad de México y del centro del país, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm horario del Este.

La transmisión del Irán vs México para la televisión será por el canal de Televisa Deportes para toda la República Mexicana y por ClaroSports en internet, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar su programación. Se podrá seguir la actividad minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos países, igualmente en la página de la FIBA se dará seguimiento a detalle con los mejores encestadores, las mejores jugadas y el score final si no puede disfrutar del choque en la TV.

México vs Irán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este emocionante enfrentamiento entre dos selecciones que claramente no están entre las favoritas para llevarse el boleto olímpico, aun así cuentan con un gran nivel para competir, de hecho en cuestión de Ranking los asiáticos (17) y los «12 Guerreros» (19) son los terceros y cuartos mejores clasificados solo por debajo de Grecia (10) y Croacia (12), por lo que vemos un torneo sumamente parejo. Al finalizar el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores canastas, el vídeo y el score final del enfrentamiento. México vs Irán.

Resultado: México 75-70 Irán [Vídeo Resumen] Preolímpico Basketball FIBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 5, 2016