Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América 0-2 New York Red Bulls [Vídeo Goles Shaun Wright-Phillips, Metzerge – Resumen] 6 julio 2016

América vs New York Red Bulls

América vs New York Red Bulls

Partido muy atractivo es el que nos espera este miércoles 6 de julio siguiendo con los duelos de pretemporada en el «Tour Águila», cuando el América busque sumar una nueva victoria sabiendo que están a poco más de una semana de entrar en acción en el Torneo Apertura 2016, este día se estarán midiendo al New York Red Bulls que quiere demostrar el buen nivel de su fútbol y que puede competir ante cualquier equipo, así que esperamos un choque muy atractivo en el Red Bull Arena que seguramente lucirá con una gran entrada, incluso con un lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha demostrado un buen fútbol en sus dos primeros juegos de preparación en tierras norteamericanas, primeramente vencieron 2-0 al Pachuca, mientras que en su juego pasado les toco medirse al León logrando irse al frente con gol de Silvio Romero, aunque tuvieron que conformarse con el empate a un gol, ahora en este tercer juego ante su primer y único rival extranjero intentarán seguir dejando un buen sabor de boca, además saben que están ya a unos días de su debut en el torneo donde tendrán la obligación de pelear por el título.

Por su parte, el New York Red Bulls no ha tenido la campaña que hubiesen deseado en la MLS, han disputado 18 partidos logrando ganar únicamente en 7 ocasiones, han perdido en nueve juegos y tan solo han empatado dos partidos, en su duelo anterior se midieron al New York City en el Derby local, sin embargo cayeron derrotados 2-0, por lo que les urge encontrar su mejor fútbol e intentarán aprovechar este partido para mejorar en su funcionamiento.

Tanto el América como el New York Red Bulls saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están preparando para lo que se les viene en torneos oficiales, las Águilas estarán afrontando el torneo de su Centenario donde solamente el título les valdrá, mientras que los anfitriones se encuentra en preparación para su siguiente juego ante Portland Timbers donde saben que necesitan la victoria para acercarse a la postemporada en la MLS, así que ambos tienen mucho que pelear próximamente.

Boletos América vs New York Red Bulls

Si desean disfrutar del partido América vs New York Red Bulls en VIVO podrán comprar sus boletos en las taquillas del estadio en este Link de la página de TicketMaster. El costo de los boletos irá desde los $30 dólares en la zona por detrás de las porterías, hasta los $209 en la parte más cercana de la cancha, hay algunas zonas agotadas, así que si quieren asistir al estadio compren sus boletos lo antes posible.

Hora y Canal América vs New York Red Bulls

El juego entre América vs New York Red Bulls se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora ET, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México este juego se podrá disfrutar a partir de las 7:00 pm horario del centro.

El partido New York Red Bulls vs América para la televisión será por el canal de TDN para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el juego se estará transmitiendo por el canal de Univision Deportes. Por internet igual podrán disfrutar del juego mediante la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes en México, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes con las actualizaciones, goles, vídeos y el marcador final.

América vs New York Red Bulls

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo entre dos equipos con gran calidad y muchos aficionados que seguramente generarán un gran ambiente en las tribunas, será interesante ver si los locales son mayoría en el estadio o si la popularidad de las Águilas hace que tengas más gente apoyándolas en las tribunas. En los pronósticos los mexicanos son ligeros favoritos por su mayor calidad, pero los Red Bulls tienen la oportunidad de demostrar que en ritmo de juego son un rival de cuidado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultad final. América vs New York Red Bulls.

Resultado: América 0-2 New York Red Bulls [Vídeo Goles Shaun Wright-Phillips, Metzerge – Resumen] 6 julio 2016

Gol de Shaun Wright-Phillips. América 0-1 New York Red Bulls:

Gol de Dan Metzerge. América 0-2 New York Red Bulls:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2016