Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas 0-3 Necaxa [Goles Riaño, Wero Díaz, Vera] Amistoso 6 julio 2016

Atlas vs Necaxa

Atlas vs Necaxa

Abrimos la actividad de este miércoles 6 de julio siguiendo con los duelos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 con un choque entre dos equipos que han vivido pretemporadas diferentes, dado que el Atlas intentará continuar sumando victorias y consolidándose como equipo, además de demostrarle a su afición que están listos para pelear por el título en el torneo de su Centenario, se medirán a un Necaxa que se reforzó muy bien, pero que no ha podido explotar del todo en estos duelos amistosos, aun así esperamos un choque entretenido en el Estadio Jalisco, aunque será a puerta cerrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de Atlas ha tenido una pretemporada buena logrando victorias contundentes que le han dado confianza a pesar de las críticas por sus pocos refuerzos, en su último duelo les toco medirse al Herediano logrando vencerlos 2-0, así que este miércoles intentará seguir con esa inercia ganadora que le permita llegar con confianza al duelo ante el Newells donde festejará su Centenario, aunque lo más importante será seguir mejorando como conjunto.

Por su parte, el Necaxa a pesar de los grandes refuerzos que trajo buscando su salvación a partir de un par de semanas, no ha tenido el mejor de sus desempeños en la pretemporada, todavía hace unos días se enfrentó a Querétaro, perdía 3-1, aunque alcanzó a igualar a tres, cada vez están más cerca de cerrar su preparación, así que deben ir afinando los últimos detalles.

Tanto el Atlas como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están cerca de iniciar su participación en el Torneo Apertura 2016, ambos tendrán objetivos bastante claros esta campaña, los Zorros estarán obligados a pelear por el título a pesar de que no son uno de los equipos favoritos, mientras que los Rayos quieren ser protagonistas, aunque su principal objetivo será sumar pensando en alejarse lo más posible de la última posición del cociente.

Hora y Minuto a minuto Atlas vs Necaxa

El juego entre Atlas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm horario del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Atlas será en exclusiva por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, no abra señal de TV al ser un duelo amistoso, aunque se podrán compartir lapsos del juego por Periscope y vídeos del partido.

Atlas vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de este partido entre dos equipos que tienen claro lo que viene para ellos, un torneo muy duro donde tendrán que trabajar muy bien como conjunto si quieren ser protagonistas y pelear por cosas importantes, para ello deben aprovechar al máximo este tipo de enfrentamientos amistosos donde pueden ir probando jugadores y afinando detalles de cara a su debut. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, el vídeo de los goles y el resultado final. Atlas vs Necaxa.

Resultado: Atlas 0-3 Necaxa [Goles Riaño, Wero Díaz, Vera] Amistoso 6 julio 2016

Gol de Claudio Riaño. Atlas 0-1 Necaxa:

Gol de Alejandro Díaz. Atlas 0-2 Necaxa:

Gol de Erick Vera. Atlas 0-3 Necaxa:

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2016