Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Independiente del Valle 2-1 Boca Juniors [Vídeo Goles Cabezas, José Angulo – Resumen] Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle vs Boca Juniors

Independiente del Valle vs Boca Juniors

Finalmente se reanuda el torneo más importante de nuestro continente en el que el día de ayer pudimos disfrutar del primer encuentro de semifinales de la Copa Libertadores 2016 en su fase de juegos de ida, el día de hoy, jueves 07 de julio tendremos la oportunidad de gozar del segundo encuentro entre el sorpresivo conjunto ecuatoriano Independiente del Valle, quienes recibirán en su campo al ya muy senil y conocido argentino Boca Juniors. Este encuentro luce muy interesante ya que no es habitual un cotejo que los ecuatorianos lleguen a estas instancias, sin embargo, en la fase previa no realizó una buena serie el Independiente y de no ser porque su rival fue más flojo quizá estaríamos observando a otro rival. Por su parte, el Boca ha venido de menos a más en este torneo ya que tuvo un inicio muy flojo con poca exhibición de ese gran futbol que nos ha acostumbrado a ver en la Bombonera, pero en la fase eliminatoria fue adquiriendo nuevamente esas virtudes que nos hace pensar que será una muy buena serie y nos mantiene a la expectativa sobre lo que pueda pasar en el Estadio Olímpico de Atahualpa, ya que muchas cosas podrían suceder pero debemos esperar unas horas para el comienzo.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Independiente del Valle tuvo un encuentro correspondiente a la jornada 18 de su liga local en el que recibió a su similar de Delfín. Esperemos que lo demostrado en este encuentro no sea la antesala del juego de hoy en la Libertadores ya que empató a 1 desperdiciando la oportunidad de obtener una victoria, ya que su contrincante jugó con 10 casi media hora del juego. De hecho, fue el primer lapso lo más rescatable del partido ya que fue en el que se suscitaron los goles. El conjunto local parecía que arrasaría en el cotejo debido a que anotó apenas pasados los 4 minutos, pero solamente fue eso ya que se conformó y dejo pasar las oportunidades que su rival si aprovechó a los 26 minutos, en el que encontró el empate. Para el complemento, el encuentro fue muy reñido y disputado en el medio campo, lo que propició muchas patadas y la inminente expulsión de un jugador, en este caso de Delfín. Sin embargo, esto no cambio mucho el rumbo del encuentro.

Por otra parte, el Boca Juniors aun se encuentra en pretemporada luego de una larga temporada, por lo que podría afectar el rendimiento en este encuentro ya que no se encuentra toda la plantilla en ritmo aún, aunque algunos vienen de jugar la Copa América no participarán para que puedan descansar. Esto mantiene la intriga si realmente afectará a su juego ya que su rival ya comenzó su participación en su torneo regular. Aunque no es ciertamente muy favorable ya que es un equipo de divisiones inferiores, la semana pasada obtuvieron una victoria de 4-0 a Güemes en los 32avos de final de la Copa Argentina, pero al menos ya tuvo una participación. Ahora bien, esperemos que entrenen lo suficiente para ofrecer una gran actuación.

Hora del partido Independiente del Valle vs Boca Juniors

El partido Independiente del Valle vs Boca Juniors está pactado para comenzar en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Quito en Ecuador, misma hora para México, mientras que los aficionados de Argentina que observarán este encuentro el juego será a las 9:45 pm, en los Estados Unidos este juego de ida se disputará a las 5:45 pm hora del Pacífico y aa las 8:45 pm hora del Este.

Canal Independiente del Valle vs Boca Juniors

La transmisión de este partido Boca Juniors vs Independiente del Valle será cubierta por el canal Fox Sports por toda América del Sur y en México, mientras que en Centroamérica se podrá observar por el canal digital de la cadena para aquellos aficionados que estén suscritos a un sistema de cable que cuente con dicho canal, en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto por medio de ESPN y la página oficial de la Copa Libertadores. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN Sky Sports.

Independiente del Valle vs Boca Juniors

Sin más, solamente se puede agregar que esperemos que este sea un encuentro, no se puede negar el hecho que Boca Juniors aun no se encuentra en ritmo pero sus aficionados confían en que ofrecerá un buen encuentro como nos tiene acostumbrados en esta fase de semifinales, ya que les dará la opción de ir por el campeonato y hasta el Mundial de Clubes de la FIFA. Mientras que Independiente aprovechará esta gran ventaja que cuenta, ya que ellos ya comenzaron su actividad en su torneo local y aunque aún no se encuentra en su mejor momento, ciertamente está mejor que su rival, sin mencionar que será local. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido la cancha con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente del Valle vs Boca Juniors.

Resultado: Independiente del Valle 2-1 Boca Juniors [Vídeo Goles Cabezas, José Angulo – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Pablo Pérez. Independiente del Valle 0-1 Boca Juniors:

Gol de Bryan Cabezas. Independiente del Valle 1-1 Boca Juniors:

Gol de José Angulo. Independiente del Valle 2-1 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 7, 2016