Written by: Fútbol Mexicano

Morelia vence 2-1 al León en cierra de pretemporada rumbo al Apertura 2016

Morelia vence 2-1 al León

Morelia vence 2-1 al León

Morelia consiguió cerrar la actividad de sus partidos de pretemporada con una gran victoria 2-1 ante el León que luchó, pero se encontró con un Felipe Rodríguez inspirado que fue artífice de la victoria de su equipo en el Dell Diamon.

Los primeros minutos transcurrieron bastante parejos, Luis Montes fue el primero en generar peligro a los 18 minutos, pero Felipe Rodríguez empezó a generar su figura, al 21 fue el turno del Rifle Andrade, pero otra vez el arquero de Morelia se vistió de héroe, el León era el que estaba más cerca, a los 40 minutos estrelló un disparo en el travesaño, parecía que nos íbamos con el empate a cero, pero en tiempo agregado apareció Diego Valdés para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo el León siguió en búsqueda del gol, pero Felipe estaba en una gran noche impidiendo la caída de su marco, al 78 los Esmeraldas seguían buscando, mientras que el Morelia se agazapaba en defensa, finalmente al minuto 80 cayó el gol de la justa igualada con remate de cabeza de Germán Cano, parecía que nos íbamos con el empate, pero al 85 apareció Sebastián Vegas poniendo el 2-1 para los Monarcas.

De esta manera Morelia y León cerraron la actividad de su pretemporada y ahora están listos para su debut en el Torneo Apertura 2016 ante Tijuana y Pachuca de manera respectiva. Morelia 2-1 León.

Morelia vence 2-1 al León en cierra de pretemporada rumbo al Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 9, 2016