Written by: UFC

UFC 200: Cat Zingano vs Julianna Peña y Kelvin Gastelum vs Johny Hendricks ¡REPETICIÓN!

Cat Zingano vs Julianna Peña

Cat Zingano vs Julianna Peña

Este sábado 9 de julio seremos testigos de una cartelera plagada de grandes combates en el UFC 200, una cartelera con 5 peleas en PPV, sin embargo también abra buenos combates en las preliminares, destacando las peleas entre Cat Zingano vs Julianna Peña y Kelvin Gastelum vs Johny Hendricks, dos pleitos que intentarán robarse la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que tendrán la misión de enganchar a los aficionados de la televisión para que contraten el PPV de último momento.

Cat Zingano vs Julianna Peña

El preliminar estelar de la noche se presenta en el puesto nº 4-* Cat Zingano (9-1) frente al número 8 del ranking Julianna Peña (7-2).

Zingano no ha estado en acción desde que fue derrotada a manos del entonces campeón Ronda Rousey en febrero de 2015. La ex retadora al título tendría otro fuerte reclamo a una oportunidad por el título con una victoria y buscar la pelea ante Tate.

Peña, el ganadora de la temporada 18 de The Ultimate Fighter, ha desarrollado a partir de prospecto a contendiente. Ella se mantiene 3-0 en el octágono, y una victoria sobre Zingano también le daría una oportunidad de  pelear por el título. Por desgracia, nada está garantizado con el regreso de Rousey se cierne sobre la división.

Zingano y Peña hará todo lo posible para presentar su caso como el próximo rival en un duelo entre dos de los luchadores más agresivos en la división. Quien se llevará la victoria en el UFC 200 en Las Vegas? Vamos a romper la acción para el concurso preliminar ofrecido de la tarjeta más grande de la UFC hasta la fecha.

Zingano es aún mejor y más inteligente. Peña puede llegar demasiado agresiva, y que su costará mientras que ella consigue más cansado en las últimas rondas.

Después de una intensa primera ronda, Zingano se asentará en un ritmo más sólido que Peña que dificultades para hacer frente. Peña tratará entonces de hacer que algo suceda en la tercera ronda, pero bajar la guardia con un derribo. Zingano asegura lentamente una estrangulación para poner el campeón TUF a cabo.

Dada el próximo combate de Holly Holm contra Valentina Shevchenko y el posible regreso de Rousey, la victoria no garantizará Zingano una oportunidad por el título. Pero la victoria le pondrá en posición, si cualquier ventana de oportunidad llegado a su manera siguiente UFC 200.

Kelvin Gastelum vs Johny Hendricks

Hendricks vs Gastelum
Johny Hendricks (17-4), ocupa el número 6 de acuerdo con el ranking de la división, se  medirá a Kelvin Gastelum (11-2) como parte de las preliminares Fox Sports 1.

Los dos pesos welter vienen de derrotas. Hendricks fue vencido de inmediato por Stephen Thompson en su reunión de febrero, y Gastélum fue derrotado por Neil Magny noviembre pasado. Una derrota de algunos de los dos sería devastador para sus aspiraciones al título.

Hendricks y Gastelum serán observados de cerca desde el momento en que llegan en Las Vegas. Ambos hombres han luchado por hacer el límite de peso 171 libras en el pasado. Será un punto de discusión hasta que destacan oficialmente en la escala durante la semana de la pelea.

Los luchadores de mano dura pelea bien uno contra el otro, y debe hacer para un concurso muy intrigante.

¿Qué peso welter puede cantar victoria y pasar a la contienda de título? Para ayudarle en el período previo al choque de peso welter importante, aquí está el desglose de la cabeza a los pies de Hendricks vs Gastelum en el UFC 200.

Tal vez soy un tonto, pero no estoy listo para escribir de Hendricks fuera como un aspirante al título por el momento.

La vida en la división de peso no ha sido amable con él desde que Robbie Lawler tomó su cinturón por decisión dividida, pero sus habilidades son innegables. Y esto es un duelo estilístico que le sienta bien.

Gastelum es capaz de ganar esta pelea, pero no es una dinámica delantero, rápido como Stephen Thompson. Y no es Georges St-Pierre o Lawler. Gastelum es un luchador Hendricks puede mirar estelares contra por pegar a un plan de juego simplista de lucha, lucha, luchar.

Eso es lo que sucederá en el UFC 200.

Gastelum será tomada por no menos de cinco ocasiones en su lucha de 15 minutos. Hendricks trabajará sin descanso para mantener poniéndolo en el lienzo. Los jueces le recompensará con un movimiento de cabeza decisión. No va a ser un barnburner, pero va a ser exactamente lo que el Oklahoman necesita moverse hacia atrás en la pelea en las 170 libras.

Preliminares: UFC 200

Así que estamos listos para disfrutar de buenos peleas en las preliminares, esperamos que sean combates que enganchen a los aficionados y que los hagan vibrar, al menos estos dos pleitos realmente lucen atractivos. Al finalizar los esperamos con el vídeo de los mejores golpes, así como los ganadores de la noche.

UFC 200: Cat Zingano vs Julianna Peña y Kelvin Gastelum vs Johny Hendricks ¡REPETICIÓN!

Victoria de Kelvin Gastelum:

Victoria de Julianna Peña:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 9, 2016