Written by: UFC

UFC 200: Daniel Cormier vence a Anderson Silva [Vídeo Repetición] UFC Network

UFC 200 Daniel Cormier vs Anderson Silva

UFC 200 Daniel Cormier vs Anderson Silva

Tras el anuncio de que Jon Jones sería dado de baja de la cartelera del UFC 200 la empresa se dio a la tarea de buscarle rival a Daniel Cormier para mantenerlo dentro de este increíble evento, apenas paso un día y se ha anunciado que la leyenda Anderson Silva tendrá la oportunidad de hacer historia y demostrar porque es considerado uno de los mejores pesos semicompletos de la historia, tendrá tres rounds para intentar algo que sería increíble en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Como llegan los peleadores

Por primera vez en mucho tiempo, Anderson Silva entrará en una lucha sin ser considerado favorito en las apuestas. Si usted ha seguido la saga UFC 200, sin embargo, usted sabe que esto no es un luchador regular. Después de Jon Jones fue sacado de la pelea estelar de la cartel con Daniel Cormier debido a una posible violación de la USADA, la promoción decidió dejar Cormier en la tarjeta y hacerlo enfrentarse a Silva en las 205 libras a tres asaltos.

La línea se abrió con Cormier en -600 y Silva en 400, pero otros casas que unen el circo ha dado lugar a una línea ligeramente mejor para los hombres, aun así con el poco tiempo de preparación de Anderson sería una sorpresa mayúscula si consiguen la victoria.

Silva, el campeón de peso medio de UFC desde hace mucho tiempo, nunca ha sido un perdedor en sus 20 combates de UFC hasta la fecha. Pero cuando nos fijamos en los hechos – los que lucha por encima de su categoría de peso natural en tiempo sumamente corto, ha admitido que no ha entrenado desde hace tiempo, y en realidad no ha golpeado a nadie en casi cuatro años (oficialmente) – sí, es bastante obvio por qué sale como la víctima.

¿Hay alguien considerando Silva como una apuesta viable aquí?

Silva viene de una derrota por decisión unánime al peso mediano actual titular Michael Bisping en UFC Fight Night 82 de febrero pasado. La lucha Bisping fue el regreso de Silva después de fallar una prueba de drogas después de su victoria en la UFC 183 sobre Nick Diaz año pasado.

Cormier capturó el cinturón después de que Jones fue despojada el año pasado con una victoria por sumisión en el tercer asalto sobre Anthony Johnson en el evento principal de UFC 187 en mayo de 2015. Desde entonces, defendió con éxito el cinturón de las 205 libras por primera vez contra Alexander Gustafsson.

Cormier vs Silva será una pelea de tres rondas, pelea sin título en juego y se ha fijado para la tarjeta principal de UFC 200.

Hora y Canal Daniel Cormier vs Anderson Silva

La pelea entre Daniel Cormier vs Anderson Silva se estará disputando como parte de la cartelera PPV de la UFC 200 y estará iniciando a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, así como a las 10:00 pm hora del Este; en México y Colombia la función será a las 9:00 pm; en Argentina, Brasil y Chile será a las 11:00 pm, así que ya saben el horario del juego.

Si quieren disfrutar de la pelea entre Anderson Silva vs Daniel Cormier lo podrán hacer mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos a un costo de $50 dólares; en México, Brasil, Argentina y el resto de Latinoamérica podrá verlo mediante la contratación del UFC Network, mientras que por internet podrán seguirlo minuto a minuto en vivo por la página de la UFC.

Daniel Cormier vs Anderson Silva

Así que estamos listos para disfrutar de este pelea que luce muy atractivo por las historias de cada uno, Cormier sin duda es el gran favorito, atraviesa un mejor momento y llevar varias semanas de intensa preparación pensando que iba a ser el protagonista de esta noche, mientras que Silva apenas fue avisado con tres días de anticipación, seguramente se dedicó a observar vídeos y planear una estrategia que lo hagan aspirar a dar la campanada, ya hemos visto sorpresas así, sabemos que todo puede pasar, pero realmente luce difícil. Al finalizar el pleito los esperamos con el mejor resumen, así como el vídeo de los mejores golpes y KO y el ganador de la noche. Daniel Cormier vs Anderson Silva.

UFC 200: Daniel Cormier vence a Anderson Silva [Vídeo Repetición] UFC Network

Repetición:
La Arena ovaciona a Anderson Silva:

Hightlights:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 10, 2016