Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres 1-0 Pachuca [Vídeo Gol Ismael Sosa – Resumen] Campeón de Campeones 2016

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Continuamos con las emociones de este domingo 10 de julio con la disputa del Campeón de Campeones 2016, segundo partido de la doblete cartelera a realizarse en el StubHub Center de Carson, California, cuando los Tigres busquen ganar su primer trofeo oficial de esta nueva campaña, saben que siempre será importante el iniciar con el pie derecho una nueva campaña, así que saldrán con todo cuando se midan al vigente campeón del fútbol mexicano, el Pachuca, que también quiere aprovechar este duelo y que también estarán buscando la victoria a como de lugar.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres viene de una preparación con algunas irregularidades, en su partido pasado a penas pudieron igualar a uno ante Correcaminos en el Volcán, por lo que tienen mucho que mejor si quieren hacer otra campaña de campeonato. La UANL consiguió su pase a este torneo tras proclamarse campeón del Torneo Apertura 2015 donde doblegaron a los Pumas en la gran final en un partido sumamente emocionante que parecía liquidado en la ida, pero que se le complicó de más en la vuelta a los regios que al final de cuentas lograron quedarse con el título.

Por su parte, el Pachuca viene de coronarse campeón, es el flamante monarca del fútbol mexicano y quiere empezar la búsqueda del bicampeonato con el pie derecho, sus aficionados todavía tienen fresco el recuerdo de la final anterior donde lograron ganar en la ida, mientras que en la vuelta tuvieron un partido épico para igualar a uno ante Monterrey con gol de último minuto de Víctor Guzman, lo que le valió la victoria global 2-1 y el título.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este duelo dado que será su primer duelo oficial y será con un título de por medio, ambos lograron ser campeones en los últimos dos torneos y ahora quieren demostrar que fueron el mejor equipo del año, tanto la UANL como los Tuzos saldrán motivados, un título sería un buen inicio de cara al nuevo campeonato que esta a menos de una semana de iniciar.

Último partido. Pachuca 2-1 Tigres

El último antecedente que encontramos entre estos dos equipos fue el pasado 9 de abril de este mismo año cuando chocaron en la fecha 13 del Clausura 2016. El duelo se celebró en el Hidalgo donde los Tuzos consiguieron quedarse con la victoria 2-1 a pesar de que Rafael Sóbis había puesto en ventaja a la UANL, pero goles de Franco Jara y Gustavo Ramírez le dieron la vuelta al marcador.

La última vez que se enfrentaron en una serie de eliminación fue en los Cuartos de Final del Apertura 2014 donde empataron a uno ambos duelos, pero el Pachuca consiguió su calificación al estar en mejor posición que los Tigres.

Hora del partido Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 18:06, 6:06 pm, hora local de Carson, California y hora PT, así como a las 8:06 pm CT y a las 9:06 pm hora del Este en los Estados Unidos; el horario en México será a las 8:06 pm hora del centro del país.

Canal Tigres vs Pachuca

La transmisión del juego Pachuca vs Tigres para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México únicamente se podrá disfrutar en cable por TDN, aunque en Monterrey podrán ver el juego gracias al canal de Televisa Regional. Otra opción será ver la transmisión online en la República Mexicana por la aplicación de Televisa Deportes, mientras que en los EUA podrán verlo en fuboTV. Finalmente podrán seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguirlo en la página de la LigaMX que nos traerá las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final del enfrentamiento.

Tigres vs Pachuca

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido entre los dos mejores equipos de los últimos dos torneos, un juego que definirá al Campeón de Campeones, esperamos que ambos salgan decididos a la victoria y que lo tomen con al debida importancia, igual abra que ver como le afecta la ausencia de André Pierre-Gignac a la UANL, por lo que los Tuzos saldrán como ligeros favoritos, además son los vigentes campeones, pero todo puede pasar. Al finalizar el choque los esperamos con el Campeón del torneo, así como el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres 1-0 Pachuca [Vídeo Gol Ismael Sosa – Resumen] Campeón de Campeones 2016

Gol de Ismael Sosa. Tigres 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 10, 2016