Written by: Béisbol

MLB All-Star Game [Vídeo Resultado AL 4-2 NL] Lineups

MLB All-Star Game 2016

MLB All-Star Game 2016

La Liga Nacional tratará de romper una racha de tres juegos sin vencer a la Liga Americana y, al intentarlo, es probable que confie en su grupo de los Cachorros de Chicago en la lista por la 87ª MLB All-Star Game la noche de este martes 12 de julio en el Petco Park de San Diego.

MLB All-Star Game

El NL tiene sólo tres victorias en los últimos 19 Juegos de Estrellas, que se remonta a 1997, con las tres victorias viniendo consecutivamente desde el período 2010-2012. Pero la Liga se ha recuperado con tres victorias en las últimas tres temporadas, incluyendo una victoria por 6-3 en 2015 en el Great American Ballpark en Cincinnati.

El jardinero de los Angelinos Mike Trout ha logrado el honor de ser el MVP All-star del juego en cada uno de los últimos dos años, el único jugador en ganar premios consecutivos. La trucha es uno de sólo cinco jugadores para ganar Juego de las Estrellas MVP dos veces, junto con Willie Mays, Steve Garvey, Gary Carter y Cal Ripken Jr.

Ningún jugador ha ganado tres premios cada vez All-Star MVP, pero la trucha tendrá la oportunidad el martes. Está empezando por la Liga Americana por cuarto año consecutivo, mientras que haciendo su quinta aparición de las Estrellas en cinco temporadas de Grandes Ligas.

El ganador del Juego de las Estrellas asegura la ventaja de campo por su liga en la Serie Mundial, una regla que ha estado en vigor desde 2003. El cambio fue en respuesta a la protesta pública sobre el Juego de las Estrellas atada en 2002 en Milwaukee, cuando ambos equipos se quedaron sin lanzadores para usar en 11 entradas.

El equipo con ventaja de campo ha ganado nueve de los últimos 13 de la Serie Mundial bajo este sistema.

Pero en un giro extraño, la liga en casa en el Juego de las Estrellas no tiene ventaja de jugar en casa el martes. Debido a que 2016 es el segundo de cuatro temporadas consecutivas con el Juego de las Estrellas en un parque de la Liga Nacional de béisbol, ha alternado este año de tal manera que la Liga se bate pasado en el Petco Park, sede de los Padres.

A pesar del reciente dominio del Juego de Estrellas por la Liga Americana, la Liga Nacional aún mantiene una estrecha ventaja global, con un récord de 43-41-2.

Esta es la tercera MLB All-Star Game en San Diego. Los dos primeros fueron jugados en lo que es actualmente el estadio Qualcomm, bajo el nombre de Estadio San Diego en 1978 y el estadio Jack Murphy en 1992.

Lineups

Todo el lineup de la Liga Nacional será según lo votado por los aficionados, se compone de los Cachorros, con Anthony Rizzo en la primera base, Ben Zobrist en la segunda base, Addison Russell en el campo corto y Kris Bryant en la tercera base.

Chicago tuvo un quinto jugador votado en la alineación titular (el jardinero Dexter Fowler), pero con Fowler y Yoenis Céspedes de los Mets heridos, que abrió el camino para Marcell Ozuna de los Marlins y Rockies Carlos González para comenzar en el jardín NL.

Orden Bateo — Lineup titular AL — Lineup titular NL
1 —————- José Altuve, 2B —- Ben Zobrist, 2B
2 —————- Mike Trout, CF —– Bryce Harper, RF
3 —————- Manny Machado, 3B — Kris Bryant, 3B
4 —————- David Ortiz, DH —- Wil Myers, DH
5 ————— Xander Bogaerts, SS – Buster Posey, C
6 —————- Eric Hosmer, 1B —- Anthony Rizzo, 1B
7 —————- Mookie Betts, RF — Marcell Ozuna, CF
8 —————- Salvador Pérez, C — Carlos González, LF
9 —————- Jackie Bradley Jr., LF – Addison, Russell, SS
SP ————— Chris Sale ———- Johnny Cueto

El legendario Ortiz, que tiene uno de los mejores de edad de 40 temporadas en la historia de las mayores en su último año, se inicia en el bateador designado de la Liga Americana, uno de los cuatro jugadores de los Medias Rojas en la alineación AL, junto con Bogaerts, Betts, y Bradley Jr.

El lunes, Sale de Chicago y Cueto de los Gigantes fueron nombrados los abridores de la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

El manager de los Reales Ned Yost está gestionando el equipo de la Liga por segunda temporada consecutiva, el primero en hacerlo desde que Ron Washington de los Rangers de Texas lo hiciera en 2011-2012. El jefe de los Mets Terry Collins manejará la NL, su primer Juego de Estrellas como entrenador.

Hora y Canal MLB All-Star Game

La cobertura comienza una hora más temprano, con un programa previo por Fox Sports 1 a 7 p.m. ET, con las festividades previas al partido, cambiará al Zorro en 19:30

Información MLB All-Star Game 2015

Ubicación: Petco Park, San Diego, California
Antes del juego: 7 p.m. ET (Fox Sports 1), 19:30 (Fox)
Tiempo de juego: 8 p.m. ET – 5 p.m PT (7:00 pm hora de México)
TV: Fox (EUA) – ESPN (México y Latinoamérica)
Online: Fox Sports (EUA) – ESPN Play (Latinoamérica)

Fox transmitirá el Clásico de Verano, con Joe Buck y John Smoltz en la narración. A ellos se unirán por Ken Rosenthal y Tom Verducci informando desde el diamante, con transmisión en línea disponibles en Fox Sports para los Estados Unidos.

MLB All-Star Game [Vídeo Resultado AL 4-2 NL] Lineups

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 13, 2016