Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cimarrones 2-0 Celaya [Goles Miguel Vallejo, Polo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cimarrones vs Celaya

Cimarrones vs Celaya

Continuando con el gran inicio de la Liga de Ascenso MX Apertura 2016, el día de hoy viernes 15 de julio hemos comenzado ya el torneo que muchos han esperado, puesto que los aficionados disfrutan mucho el fútbol y no han podido observar este deporte ya que han acabado los torneos internacionales y porque el Ascenso hace varias semanas que acabó y a la pretemporada no siempre se realiza en la ciudad de origen de los equipos. El primer juego está por acabar, sin embargo, para fines de este artículo nos compete el cotejo entre Cimarrones de Sonora y el club de Celaya de Guanajuato. Como muchos de los equipos de esta categoría, se espera que salgan al campo de juego para ofrecer lo mejor de sí mismos y así acumular puntos para aspirar a ganar el título, con el fin de aspirar a integrarse en el próximo año a la Liga MX. Mientras tanto, es debido disfrutar el juego en el Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Cimarrones realizó un compromiso preparativo el pasado 02 de julio ante su similar de Xolos de Tijuana de la Liga MX. Fue un buen juego en el que hubo muchas llegadas por parte de ambos conjuntos pero con poca precisión, muchas faltas y una entrada media por parte de los aficionados. En el primer lapso dominó ligeramente más el conjunto local, puesto que tuvieron más llegadas al área rival que su oponente, pero no fueron claros al momento de atacar, mientras que los Xolos parecían un poco desubicados al comienzo del encuentro, quizá por el poco tiempo de preparación y por los nuevos refuerzos que están adaptándose aun. Sin embargo, lo que paraba el cotejo en reiteradas ocasiones fue las constantes faltas que se cometieron, sobre todo un encontronazo a empujones en el medio campo que el árbitro advirtió sería la primera y última del juego. Para el complemento, nuevamente comenzaron dominando los de Sonora, pero supo resistir la escuadra visitante. Pero nuevamente hubo un encontronazo, por lo que el árbitro no se complico y expulso a los dos involucrados, uno por bando, para poner orden al juego. A pesar de que continuaban dominando los Cimarrones, en una escapada por el centro de Tijuana que los tomaron por sorpresa, el arquero rival tuvo que recurrir a una falta en el área, que fue decretada y bien anotada para poner el 0-1 definitivo.

Por su parte, Celaya enfrentó el viernes 08 de julio pasado al recién ascendido hidrorayos de Necaxa. Fue un buen partido con muchos goles y muy intenso en el que el marcador final lo refleja todo, puesto que fue de un contundente 5-2 a favor de los toros con anotaciones del Ángel Reyna, Roberto Alvarado, Jonathan Lacerda y un doblete por parte de Hugo López, en lo que se puede observar que vienen de buena forma los refuerzos, así como que la pretemporada está sirviendo de mucha ayuda al conjunto, puesto que esta goleada ilusiona a sus aficionados.

Hora y Canal Cimarrones vs Celaya

El partido de Cimarrones vs Celeya está pactado para comenzar en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora, así como a las 9:36 pm tiempo del centro de México; en los Estados Unidos será a las 7:36 pm hora del Pacífico y 10:36 pm hora del Este. esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

La transmisión de este partido Celaya vs Cimarrones solamente estará disponible por la operadora de Telemax, una operadora de tv por cable disponible en Sonora, aunque igual se podrá disfrutar por internet. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, SkySports y Univisión y el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página del AscensoMX.

Cimarrones vs Celaya

Es así como los aficionados esperan un buen partido, ya que han podido conocer que los Toros tuvieron una buena pretemporada en el que vencieron a más de un conjunto de la Liga MX, lo que ha aumentado sus propias expectativas, aunque bien saben que no deben confiarse del todo, puesto que esos partidos solamente lo utilizan para probar refuerzos. Por su parte, Cimarrones no ofreció una buena pretemporada, pero los aficionados esperan que mejore su equipo y que lo demuestre en la cancha, ya que tendrán el apoyo de ellos desde las gradas para este encuentro. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles y el resultad final. Cimarrones vs Celaya.

Resultado: Cimarrones 2-0 Celaya [Goles Miguel Vallejo, Polo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Goles:

Gol de Miguel Vallejo. Cimarrones 1-0 Celaya:

Gol de Aldo Polo. Cimarrones 2-0 Celaya:

Penal fallado por Othoniel Arce.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016