Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Correcaminos 0-0 Zacatepec [Vídeo Resumen] Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Zacatepec

Correcaminos vs Zacatepec

Una agradable noticia para todos los mexicanos que disfrutan del fútbol, puesto que finalmente comenzarán los torneos de las divisiones más importantes, siendo la Liga de Ascenso MX la primera en dar inicio. Por tal, agrada a muchos aficionados que han esperado ya bastante tiempo para ver a su equipo jugar, incluso algunos poco o nada supieron de su conjunto favorito al acabar la campaña. De esta manera, el día de hoy viernes 15 de julio, podremos disfrutar del encuentro entre los Correcaminos de Tamaulipas vs Zacatepec de Morelos. Ambos querrán lucirse en este cotejo inicial ya que son quienes inauguran el torneo, así como mejorar su propio rendimiento respecto a la campaña anterior en el Clausura 2016, que si bien a los primeros no les fue tan mal por clasificar a la liguilla, a los segundos no lo pudieron hacer y seguramente pretender ofrecer una mejor faceta ante sus aficionados para poder calificar y luchar por el campeonato que aun falta bastante, sin embargo, esperemos el resultado final de lo que suceda en el Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, cabe recalcar que ambos estuvieron en pretemporada. Correcaminos enfrentó el pasado viernes 08 de julio al TM Jaiba Brava en el “Clásico de Tamaulipas” por ser ambos de dicho Estado. A pesar de la buena asistencia, el cotejo resultó en un marcador final de 0 -1 a favor del Jaiba. El encuentro se desarrolló de buena manera, muy entretenido y muchas llegadas, considerando que era de pretemporada. Para el primer lapso, apenas corrían los primeros minutos cuando Víctor Lojero aprovechó un descuido de su rival para realizar una buena definición y vencer al arquero rival, que nada puso hacer para caer en desventaja tempranamente. Para el resto, Correcaminos reaccionó lanzándose al frente con la intención de obtener el empate, pero desafortunadamente su efectividad no fue la mejor, lo que impidió que anotaran su primer gol. Para el complemento el desarrollo no cambió notablemente, puesto que fueron los naranjas quienes dominaron el encuentro, aunque Jaiba Brava llegaba más al área que en el primer lapso, aunque aún sin anotar, por lo que cayeron en el encuentro.

Por su parte, Zacatepec enfrentó el pasado sábado 09 de julio al Cruz Azul en un amistoso de pretemporada. El encuentro fue muy parejo en un partido muy entretenido con goles y en los que se pudo observar los nuevos refuerzos de cada conjunto para poder tener una idea sobre cómo juegan y la manera en como conjuntan con sus demás compañeros. Los goles de la Máquina Celeste fueron por parte de Richard Ruiz y del paraguayo Jorge Benítez, mientras por los cañeros marcaron Raúl Rodrigo Lara y el charrúa Jhonathan Ramis. Dicho partido se realizó en La Noria o Estadio Azul.

Hora y Canal Correcaminos vs Zacatepec

El partido de Correcaminos vs Zacatepec está pactado para comenzar en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, así como a las 6:00 pm hora del PT y a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

La transmisión de este partido Zacatepec vs Correcaminos solamente estará disponible por la operadora de televisión por satélite SKY, en su canal Planeta Fútbol para todo México, sin embargo, por internet estará disponible, dado que se podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Correcaminos vs Zacatepec

Para concluir, agregamos que los aficionados esperan mucho de este encuentro ya que será el primero que puedan observar de su conjunto favorito en un largo tiempo, por lo que esperan lo mejor de ellos, en especial de los Correcaminos, quienes serán locales y habrá más aficionados de ellos, por lo que esperemos que la pretemporada les haya sido de gran ayuda, mientras que los visitantes van por sus primeros puntos en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Zacatepec.

Resultado: Correcaminos 0-0 Zacatepec [Vídeo Resumen] Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016