Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Atlas 1-1 Toluca [Vídeo Goles Barragán, Triverio – Resumen] Torneo Apertura 2016

Atlas vs Toluca

Atlas vs Toluca

Continuamos con la intensa actividad de la primera jornada en el Torneo Apertura 2016 este sábado 16 de julio cuando dos equipos más entren en acción en el torneo, se trata del Atlas que buscará iniciar con el pie derecho este torneo donde estarán celebrando su Centenario, saben que sus aficionados están ansiosos de un título, como primer rival tendrán a un Toluca que llega a este juego con algunas dudas, pero que esta a dispuesto a seguir siendo el equipo competitivo que ha sido y pelear por el título, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de Atlas llega a este partido tras una pretemporada positiva donde lograron triunfos importantes destacando el 1-0 sobre las Chivas, así como su último juego la semana pasada cuando se midieron al Newells en lo que fue, también, su juego para celebrar su Centenario venciendo a los argentinos 2-0, se han reforzado y esperan poder darles alegrías a sus aficionados donde tendrán mucho que celebrar al llegar a sus 100 años de vida, sin embargo saben que el trabajo en equipo los puede llevar lejos.

Por su parte, el Toluca también se ha preparado de buena forma buscando volver a levantar un título que se les negó con Cardozo a pesar de ser un equipo muy competitivo, ahora con Hernán Cristante el mando intentarán demostrar que sigue manteniéndose en la élite del fútbol mexicano, así que intentarán empezar con el pie derecho este sábado.

Tanto el Atlas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que es el primero para ambos y quieren debutar con el pie derecho, es una larga campaña pero siempre será importante el sumar estos tres primeros puntos, los Zorros están obligados al estar en casa, además ellos estarán festejando su Centenario y necesitan el título, pero los Diablos Rojos quieren volver a ser el equipo que pelea títulos y sería muy bueno el dar el primer golpe de autoridad este sábado en la Liga MX.

Último partido. Toluca 1-1 Atlas

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 12 de febrero en la sexta fecha de la campaña anterior, el juego se celebró en el Nemesio Diez donde Enrique Triverio puso adelante a los Diablos Rojos desde los once pasos, pero dos minutos después Jefferson Duque marcó el gol de la igualada con la que concluiría el partido.

El último choque en Guadalajara fue el 22 de agosto del año pasado con victoria para el Toluca 2-1 con anotaciones de Paulo da Silva y Óscar Rojas, mientras que por el Atlas había marcado el empate momentáneo Juan Carlos Valenzuela.

Hora del partido Atlas vs Toluca

El juego entre Atlas vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro del país; en Colombia, Ecuador y Perú también será a las 7:00 pm; en Paraguay a las 8:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 9:00 pm; mientras que en los Estados Unidos este primer juego entre estos equipos será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Atlas vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Atlas para la televisión será por el canal de Azteca 7 por TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, en Sudamérica no abra señal de TV, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutarlo por Azteca América. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, mientras que la transmisión online podrán seguirlo en la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana, finalmente podrán seguir los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX.

Atlas vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante y muy disputado, ambos equipos inician un nuevo torneo con la ilusión final de levantar el título, saben que esta es apenas la primera fecha pero que el debutar ganando les daría confianza para lo que viene en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Zorros parten como favoritos, llegan muy motivados y se han visto bien en sus juegos de preparación, pero sabemos de la calidad de los Diablos Rojos que siempre son un equipo que lucha hasta el último minuto. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Toluca.

Resultado: Atlas 1-1 Toluca [Vídeo Goles Barragán, Triverio – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Martín Barragán. Atlas 1-0 Toluca:

Gol de Enrique Triverio. Atlas 1-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2016