Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Loros de Colima 2-0 Venados [Goles Marvín Piñon, Ramírez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Loros de Colima vs Venados

Loros de Colima vs Venados

Continuamos con las emociones de este sábado 16 de julio con un partido muy emocionante en la Liga de Ascenso Apertura 2016, donde los Loros de Colima estarán haciendo su presentación en la temporada y en la división de plata tras conseguir su ascenso hace un par de años, como primer rival tendrán a unos Venados que inician su temporada con la ilusión de hacer un buen torneo y por ello intentarán sumar sus primeros puntos en esta visita a la cancha del Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Loros de Colima consiguió su ascenso a la división de plata hace un par de años tras proclamarse campeón de la 2 División, sin embargo en aquel entonces no contaba con un estadio que cumpla los requerimientos de la división y se le otorgó un año para dejar listo su inmueble y poder ascender a esta división de plata, siempre fueron uno de los equipos protagonistas en la muy dura segunda división, así que ahora intentarán mantenerse como un equipo competitivo.

Por su parte, los Venados suelen ser un equipo competitivo en la división pero en las últimas campañas no les ha alcanzado para conseguir su calificación a la liguilla, para este semestre se han reforzado con buenos jugadores, aunque también han dejado ir a otros, además tuvieron una buena pretemporada donde se enfrentaron a rivales como Monterrey y Chivas, así que intentarán demostrar que otra vez quieren ser protagonistas del torneo.

Tanto los Loros de Colima como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están iniciando su camino y lo quieren hacer con el pie derecho, siempre arrancar un campeonato con los 3 puntos en la bolsa será importante, para los locales es la oportunidad de demostrarle a su afición que vienen a competir en su primera incursión en su historia en esta división, mientras que para los yucatecos también es una buena oportunidad de empezar con el triunfo y perfilarse como un equipo candidato en esta Liga de Ascenso.

Boletos Loros de Colima vs Venados

Si quieren disfrutar del partido Loros de Colima vs Venados en VIVO lo podrán hacer mediante la compra de su boleto en las taquillas del Olímpico de Colima a un costo de únicamente $100 pesos en todas las localidades, además los niños menores a 12 años podrán ingresar gratis al inmueble.

Hora y Canal Loros de Colima vs Venados

El juego entre Loros de Colima vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder este primer juego de los equipos a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Venados vs Loros de Colima para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para toda la República Mexicana, en los EUA no abra señal de TV. Por internet también podrán disfrutar de todo lo que ocurra en el enfrentamiento gracias a la transmisión online por TVC Networks, así como por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguirlo por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Loros de Colima vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido en lo que será la presentación de ambos clubes en esta campaña de la Liga de Ascenso Bancomer MX donde tienen las aspiraciones en pelear por un lugar en la liguilla y buscar el ansiado título, ninguno de los dos esta entre los favoritos, pero con buen trabajo colectivo seguramente podrán aspirar a grandes cosas. En los pronósticos los Loros parten como favoritos al estar en casa y ser su primer partido, pero Yucatán parece que ha tenido una mejor preparación y ya conoce los ritmos de la división. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido, así como con la repetición de los goles y el resultad final del juego. Loros de Colima vs Venados.

Resultado: Loros de Colima 2-0 Venados [Goles Marvín Piñon, Ramírez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 18, 2016