Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pumas debut con victoria 1-0 Chivas con autogol en el Torneo Apertura 2016

Pumas debut con victoria 1-0 Chivas
Pumas debut con victoria 1-0 Chivas

Foto: Imago7

Los Pumas consiguieron debutar con el pie derecho en este Torneo Apertura 2016 al vencer 1-0 a las Chivas con solitario autogol de Jair Pereira que término sentenciando el primer descalabro del Rebaño Sagrado con penal fallado incluido, en duelo celebrado en el Estadio Universitario.

El primer lapso transcurrió sin mucha idea en ambos equipos, en los primeros minutos Saúl Berjón fue el que intentó por parte de los Pumas, mientras que por las Chivas con disparo de media distancia Carlos Peña busco la anotación, los minutos pasaban y la anotación no caía, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo los Pumas fueron los primeros en avisar con remate de Javier Cortés a los cuatro minutos, finalmente el partido se abrió a los 55 minutos de tiempo corrido cuando Jair Pereira intentó anticipar a Eduardo Herrera, pero en su intentó mando la pelota al fondo de su propia portería, tras eso Matías Almeyda realizó cambios ofensivos sabiendo que necesitaban el empate, poco a poco las Chivas empezaron a presionar al ataque, el Gullit Peña seguía siendo el referente al ataque junto a Orbelín Pineda, corría el minuto 92 cuando se decretó una polémica mano en el área universitaria, era la oportunidad de Carlos «Gullit» Peña de empatar, pero Pikolin se vistió de héroe deteniendo el penal y consiguiendo la victoria para su equipo.

De esta manera los Pumas lograron sumar sus tres primeros puntos del campeonato, mientras que el proyecto de Chivas tendrá que esperar para rendir sus primeros frutos este torneo. En actividad de la fecha 2 de la Liga MX, la UNAM visitará al Cruz Azul, mientras que el Guadalajara hará su debut en Chivas TV y en su estadio cuando reciban al Monterrey, ambos partidos serán el sábado 23 de julio. Pumas 1-0 Chivas.

Resumen:

Pumas debut con victoria 1-0 Chivas con autogol en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 17, 2016