Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Santos 0-0 Tigres [Vídeo Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2016

Santos vs Tigres

Santos vs Tigres

Cerramos la actividad de esta primera jornada del Torneo Apertura 2016 con el último duelo de este domingo 17 de julio, donde los Santos intentarán arrancar con el pie derecho esta nueva campaña donde aspiran a ser protagonistas, pero se tendrán que enfrentar a uno de los planteles más fuertes, si no es que el más poderoso en cuanto a jugadores, hablamos de los Tigres que vienen de una campaña complicada, pero que ahora solo piensan en empezar con las tres unidades su lucha por el título, así que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos llega a este partido con la esperanza de mantenerse como uno de los equipos protagonistas del campeonato, de la mano de Luis Zubeldía han hecho muy buenas cosas, pero saben que este domingo estarán iniciando un nuevo camino donde el único objetivo esta en avanzar a la liguilla y pelear por el título. Los laguneros vienen de una buena pretemporada, lograron coronarse campeones del torneo amistoso de la Copa Socio MX al vencer al Cruz Azul en la final, aunque en su último partido empataron a uno con el América, que jugó con 10 gran parte del partido, para luego caer en penales.

Por su parte, los Tigres inician un nuevo torneo con la única meta de levantar el trofeo de campeones, para el poderoso equipo que han conformado cualquier otra cosa sería un fracaso, de nueva cuenta Ricardo Ferreti estará a cargo del plantel, pero parece que podría estar viviendo sus últimas campañas si es que no logra ser lo suficientemente protagonista. Para este partido todavía no podrán contar con André Pierre-Gignac que la semana pasada perdió la final de la Eurocopa.

Tanto los Santos como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar esta nueva temporada con el pie derecho sabiendo que siempre será importante el cosechar las tres unidades en el primer enfrentamiento, además de que sería un golpe anímico importante para lo que viene, los Guerreros están en casa y querrán darle esta victoria a sus aficionados en este nuevo horario, pero la UANL sabe que desde el inicio se le exigirán resultados en esta Liga MX.

Último partido. Santos 2-1 Tigres

Nos remontamos al pasado 23 de abril para encontrar el último antecedente entre estos dos clubes que se dio justamente en esta misma cancha por la jornada 15 de la campaña pasada. En aquel enfrentamiento Bryan Rabello consiguió poner adelante a los Guerreros, pero Juninho emparejó los cartones, sin embargo con menos de 15 minutos por jugarse apareció Néstor Calderón para decretar el 2-1, por lo que este domingo la UANL estará buscando revancha de aquella derrota, mientras que los anfitriones buscarán repetir la dosis.

Hora del partido Santos vs Tigres

El juego entre Santos vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y hora del centro del país, en lo que será el nuevo horario de los Guerreros a partir de este torneo; en los Estados Unidos podrán ver este último juego de la jornada a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este.

Canal Santos vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Santos para la televisión en México será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol de SKY para todo México, de manera diferida se podrá ver por ESPN; en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Azteca América. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y en la página de Azteca Deportes, otra opción será ver la transmisión online por la aplicación de Blu To Go (Solo para suscriptores de SKY) en la República Mexicana y Centroamérica. Finalmente se podrá seguir los detalles con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX.

Santos vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran cierre de jornada en estos primeros días de actividades en la Liga Bancomer MX que desde este arranque nos ha demostrado que será sumamente competida y que cualquier equipo puede vencer a cualquiera, todos inician con la esperanza de ser protagonistas y sueñan con alcanzar el título, pero al final solo un podrá conseguirlo. En los pronósticos esperamos un enfrentamiento sumamente cerrado, son dos equipos que tienen la mente puesta en lo más alto, los Guerreros saldrían como muy ligeros favoritos por estar en casa y por su buena pretemporada, además de que no estará Gignac con la UANL, que aun así tiene un plantel poderoso. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos 0-0 Tigres [Vídeo Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 17, 2016