Written by: Noticias

México Olímpico vence 2-0 Zacatepec en partido de preparación rumbo a Río 2016

México Olímpico vence 2-0 Zacatepec

México Olímpico vence 2-0 Zacatepec

La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos 2016 realizó este martes 19 de julio su penúltimo duelo de preparación en tierras mexicanas al vencer 2-0 al Zacatepec ante un gran ambiente en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Tras el primer aviso de los cañeros, México consiguió abrir el marcador a los seis minutos cuando Carlos Cisneros recibió dentro del área y definió ante la salida de Caso, tras eso el Zacatepec intentó tomar la posesión de la pelota buscando el empate, pero los mexicanos se veían más cercanos al gol, finalmente al 40 apareció Arturo González con disparo desde fuera del área para decretar el 2-0, ya en la recta final los anfitriones estuvieron cerca de acercarse en jugada de Dante Lopez que definió Emiliano Bonfilgi, pero Lajud estuvo atento atrás.

Para el segundo tiempo el Zacatepec salió más propositivo buscando el descuento, pero México no bajaba los brazos y mantenía la intensidad, aunque ya no abría más anotaciones en ningún arco.

De esta manera México continuó su preparación rumbo a Río 2016, ahora se despedirá de territorio nacional el próximo jueves 28 de julio cuando se mida a Argentina en el Estadio Cuauhtémoc. México 2-0 Zacatepec.

México Olímpico vence 2-0 Zacatepec en partido de preparación rumbo a Río 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 19, 2016