Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Tijuana 3-0 Toluca [Goles Arriola, Moreno, Pérez – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Tijuana vs Toluca

Tijuana vs Toluca

Se cierran las emociones de este miércoles 19 de julio en el primer día de actividades de la renovada Copa MX Apertura 2016 con un partido entre dos equipos de primera división que tienen la obligación de avanzar dentro de su grupo, Tijuana intentará aprovechar su condición de local para debutar con las tres unidades cuando reciban al Toluca que quiere mostrar una mejor cara a la mostrada hace unos días, así que esperamos un juego entretenido en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana llega a este partido tras un gran partido de debut el pasado viernes cuando arrancaron su participación en la Liga MX recibiendo al Morelia en esta misma cancha logrando sumar su primera victoria de la temporada al vencerlos 2-0 gracias a doblete de Dayro Moreno, ahora intentarán sumar su primer triunfo esta copa este martes, saben que la competencia será reñida y que los puntos que saquen en casa podrían ser determinantes si aspiran a conseguir su calificación.

Por su parte, Toluca arrancó la campaña el pasado sábado visitando al Atlas en un duelo que resultó mucho más complicado de lo que esperaban, sobretodo cuando los Zorros se quedaron con 10 jugadores y parecía que los Diablos tenían todo para quedarse con la victoria, sin embargo se fueron abajo en el marcador, aunque Enrique Triverio alcanzó a salvar el empate a uno, pero saben que tienen mucho que mejorar si es que quieren ser protagonistas este semestre.

Tanto Tijuana como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir sumar sus tres primeros puntos en esta nueva edición de la Copa MX que será mucho más rápida para los equipos, ahora solamente tendrán dos partidos en casa y dos de visitantes, ellos dos comparten grupo con Lobos BUAP, de los tres únicamente dos avanzarán a la fase final, en teoría ellos dos deberían ser los calificados, así que iniciar con el pie derecho sería sumamente importante en sus aspiraciones.

Último partido. Tijuana 0-0 Toluca

El último partido donde estos dos equipos se vieron las caras se dio el pasado 18 de marzo en la onceava fecha de la campaña pasada, el choque también se celebró en esta misma cancha dejándonos con un empate sin anotaciones. También encontramos un antecedente reciente entre estos equipos en la Copa, fue el año pasado cuando igualaron a dos para que ambos consiguieran su calificación a la siguiente ronda, algo que también tienen en mente este martes.

Hora del partido Tijuana vs Toluca

El juego entre Tijuana vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 7:00 pm horario del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben en que hora podrán disfrutar de este juego de debut de ambos conjuntos.

Canal Tijuana vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Tijuana para la televisión será por el canal de SKY Sports en exclusiva para todo México, mientras que en los Estados Unidos todavía no se ha anunciado si abra señal o si no se pasará el juego. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de LaCopaMX se estarán realizando las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será exclusiva de Blu To Go para suscriptores.

Tijuana vs Toluca

Así que esta todo listo para disfrutar de un choque entre dos equipos que inician su grupo con la obligación de pelear por la calificación y de ahí aspirar al título, saben que esto todavía esta iniciando pero que cualquier error podría costarles su eliminación, así que deben sumar puntos desde el arranque si no quieren meterse en problemas en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Xolos parten como favoritos, están en casa y vienen de una victoria, pero los Diablos Rojos tienen el plantel necesario para sacar los puntos. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Toluca.

Resultado: Tijuana 3-0 Toluca [Goles Arriola, Moreno, Pérez – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Gol de Paul Arriola. Tijuana 1-0 Toluca:

Gol de Armando Zamora. Tijuana 2-0 Toluca:

Gol de Leonel Pérez. Tijuana 3-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2016