Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chelsea 3-0 RZ Pellets WAC [Goles Traore, Chalobah – Resumen] Amistoso 20 julio 2016

Chelsea vs RZ Pellets WAC

Chelsea vs RZ Pellets WAC

Buen partido de preparación tendremos este miércoles 20 de julio cuando el Chelsea tenga su segunda prueba en Austria al mando de Antonio Conte que tiene la meta de hacer de los Blues el equipo competitivo que eran hace un par de campañas, intentarán reponerse de su derrota en el duelo pasado cuando se midan al RZ Pellets WAC que quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento sabiendo que se miden a uno de los equipos más poderosos de Europa, además jugará en casa en el Lavanttal Arena.

Como llegan los equipos

El mandato de Antonio Conte como entrenador del Chelsea tuvo un comienzo decepcionante frente a Roman Abramovich, que estaba en las gradas, ya que su equipo sufrió una derrota 2-0 ante el Rapid de Viena.

Un gol tempranero del joven delantero brasileño Joelinton dio una ventaja al Rapid que nunca renunció como los gigantes de Austria en la inauguración de su nuevo Allianz Stadion de 28.000 plazas con una gran victoria. Entrenado de cambio el españolo Tomi conseguiría el segundo en los últimos minutos.

Chelsea anunció la firma del centrocampista del Leicester City N’Golo Kante con un contrato de £ 30 millones, poco antes del saque inicial y Rapid también estaban en el estado de ánimo para celebrar, puesta en escena de un espectáculo antes del juego que incluyó un grupo de intérpretes de música clásica, una banda de rock, motoristas de Harley Davidson, que habían subido alrededor del estadio y un coro de cadetes de la marina.

Chelsea viajó a su campo de entrenamiento en la ciudad austriaca de Velden el domingo para medirse en su segundo amistoso de pretemporada contra el WAC RZ Pellets este miércoles 20 de julio.

WAC – o Wolfsberger Athletic Club – fue fundado en 1931, con la parte RZ Pellets de su nombre proporcionado por los patrocinadores del club más recientemente. Concluyó la temporada pasada en el séptimo lugar en la primera división de Austria y comenzaron esta campaña 2014/15 – ya está en marcha – con una victoria 4-1 contra Admira el sábado.

«Desde su primera promoción en la segunda división del fútbol de Austria en 1946, el WAC se enfrentó a una batalla constante contra el descenso y luego tratar de obtener un ascenso de nuevo».

‘Esto empezó a cambiar en 2007, sin embargo, ya que el club continuamente se hizo más fuerte antes de finalmente obtener un ascenso en la división más alta de Austria antes de la temporada 2012/13. Muchos en Austria pensaron que era algo malo para la calidad de la liga y llegó a la conclusión de que estaban destinados para el descenso, pero no fue así logrando consolidarse en la máxima división’.

Hora y Canal Chelsea vs RZ Pellets WAC

El juego entre Chelsea vs RZ Pellets WAC se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Austria, misma hora para España, en Inglaterra el juego será a las 7:00 pm; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:00 p; en los Estados Unidos este buen enfrentamiento iniciará a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este.

Si quieren ver el partido Chelsea vs Wolfsberger lo podrán hacer mediante el canal de ESPN 3 en los Estados Unidos; en Inglaterra se podrá ver en exclusiva por Chelsea TV; en España por beIN Sports, mientras que en Latinoamérica la única opción será seguirlo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales por internet con los goles, asistencias, vídeos y el marcador final.

Chelsea vs RZ Pellets WAC

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido de preparación entre dos equipos con historias bastante distantes, el Wolfsberger apenas esta buscando ganarse un lugar sólido en Austria y sería importante el ganar este miércoles, mientras que los Blues son uno de los grandes de Europa y tienen que ganar más allá de que sea un choque de preparación. En los pronósticos los ingleses son los favoritos para quedarse con la victoria. Al finalizar el choque los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs RZ Pellets WAC.

Resultado: Chelsea 3-0 RZ Pellets WAC [Goles Traore, Chalobah – Resumen] Amistoso 20 julio 2016

Gol Bertrand Traoré.

Gol de Nathaniel Chalobah.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2016