Jueves , 27 Abril 2017
Home > Copas Internacionales > Copa Libertadores 2016 > Independiente del Valle empata 1-1 con Atlético Nacional Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle empata 1-1 con Atlético Nacional Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle empata 1-1 con Atlético Nacional Copa Libertadores 2016

El Estadio Olímpico de Atahualpa fue el escenario del partido de ida correspondiente a la Final de la Copa Libertadores 2016 en donde el equipo de Independiente del Valle no pudo aprovechar su condición de local y empató 1-1 ante el Atlético Nacional luego de un partido cerrado casi en los últimos momentos.

Durante el primer tiempo del partido quienes comenzaron dominando en el terreno de juego fueron los del Atlético Nacional que iniciaron tomando ventaja en este duelo al minuto 36 con un gol de Orlando Berrío mientras que Independiente del Valle se limitó a defender su lado de la cancha y minutos antes de acabar esta parte fueron creciendo en el juego pero no hicieron nada antes de irse al descanso.

Para la segunda parte del encuentro el Atlético Nacional continuó y mantuvo el dominio y la posesión del esférico sin embargo pese a todas sus oportunidades no lograron ampliar la ventaja, al contrario, cuando faltan minutos para que el partido acabara se descuidaron e Independiente del Valle aprovechó ese descuido para igualar la cuenta al minuto 87 gracias a Arturo Mina Meza y con ello llegó el final del duelo y a pesar de haber quedado en un empate los que se llevan la ventaja de este primer partido final del torneo fueron los de la escuadra visitante.

Acerca de Laura Gasca Sierra

Me gusta el béisbol, el fútbol americano, el cine, los libros y que las cosas salgan bien. Correo de Contaco: LauraG@fulbox.com

También te podría interesar

Atlético Nacional vs Sao Paulo

Resultado: Atlético Nacional 2-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Miguel Borja, Calleri – Resumen] Copa Libertadores 2016

Es la recta final de la Copa Libertadores de América 2016 en la que se …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *