Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-1 Cafetaleros [Vídeo Goles Ayovi, Carreño – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Cafetaleros

Jaguares de Chiapas vs Cafetaleros

Emocionados se encuentran los aficionados mexicanos al comenzar los torneos de las principales ligas el fin de semana pasada y el día de ayer con el inicio de la Copa MX Apertura 2016, en la que estarán compitiendo por un lugar a las eliminatorias que los llevaran a la gran final en unos meses, mientras se concentrarán en sumar unidades dentro de su grupo y tratar de ofrecer buenos partidos como ayer sucedió. Sin embargo, nos interesa el duelo del clásico chiapaneco, puesto que los dos conjuntos que pertenecen a las dos categorías se enfrentarán. Por una parte tendremos al local Jaguares de Chiapas de la Liga MX y al visitante Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX. Este duelo represente el segundo de la temporada, puesto que hace apenas unos días se enfrentaron en la final de la Copa Mesoamericana, un torneo que se celebra en Tapachula como pretemporada para ambos clubes, en la cual ganó el equipo del máximo circuito. Por tal razón, surge la duda si será capaz de validar su estatus o tomará revancha su rival en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Jaguares de Chiapas visitó el fin de semana pasado al conjunto del América en duelo correspondiente a la jornada 1. El duelo no fue muy espectacular como se esperaba, puesto que ambos aun están encontrando su ritmo, pero con el pasar de los minutos fueron mejorando y ofreciendo una mejor cara. En el primer lapso, fue muy trabado en el medio campo, con muchas imprecisiones por ambos conjuntos pero en el que sobre el final fueron los Jaguares quienes más posesión del balón tuvieron, pero su dominio no se reflejó en el marcador. Para el complemento, al inicio del mismo, fue igual que en la primera parte, con muchas imprecisiones y llegadas poco claras, pero se realizaron los cambios pertinentes para que trataran de adjudicarse la victoria, siendo el conjunto azulcrema a quien mejor le resulto esos cambios, puesto que su ataque se convirtió más agresivo y fue recompensado con dos anotaciones en los últimos 10 minutos, para así llevarse sus primeros tres puntos de la campaña.

Por su parte, Cafetaleros de Tapachula también jugaron en calidad de visitantes al enfrentar al Coras de Tepic el viernes pasado. Fue un juego de un solo bando en el que dominó y goleó el conjunto de Coras. A decir verdad, no habían pasado ni 10 minutos y ya habían sucedido dos goles, pero uno fue invalidado al 3 por fuera de juego, mientras que a los 5 llegó el primero del encuentro. Continuó el dominio del Coras en el primer lapso en el que inclusive anotaron un segundo para irse con un marcador de 2-0 al descanso. Para el complemento continuo la misma historia, puesto que a los 56 minutos llegó la tercera anotación del partido. Sobre el 70 se marcó un penal a favor de los Cafetaleros que pudo cambiar el rumbo del encuentro, pero estos fallaron y dejaron ir la posibilidad, que bien fue aprovechada por su rival, ya que anotaron un gran gol a los 82 minutos, para adjudicarse una gran victoria de 4-0 final.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Cafetaleros

El partido de Jaguares de Chiapas vs Cafetaleros de Tapachula está pactado para comenzar en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, tiempo del centro de México, en los Estados Unidos este Clásico Chiapaneco dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm horario del Este.

Canal Jaguares de Chiapas vs Cafetaleros

La transmisión de este partido Cafetaleros vs Jaguares de Chiapas en VIVO sólo estará disponible por el canal de Univision TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por internet igual podrán seguir lo que ocurra en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la transmisión online por la página de Televisa Deportes o las actualización por LaCopaMX.

Jaguares de Chiapas vs Cafetaleros

Para concluir, los aficionados de los Jaguares esperan poder observar la primera victoria oficial de su nuevo estratega José Cardozo, en la que parece que su nueva faceta los hará más ofensivos que en la campaña anterior, sin embargo, los Cafetaleros aun tienen presenta la derrota sufrida hace unos días en la mencionada Copa Mesoamericana, lo que permanece la incógnita sobre este juego si podrá ser muy bueno como tal parece. No se pierda al término del partido el resumen de este derby, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Cafetaleros.

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-1 Cafetaleros [Vídeo Goles Ayovi, Carreño – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de José Ayovi. Jaguares de Chiapas 1-0 Cafetaleros:

Gol de Abraham Carreño. Jaguares de Chiapas 1-1 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2016