Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Venados 0-3 América [Vídeo Goles Osvaldito, Darwin Quintero, Rosel – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Venados vs América

Venados vs América

Partido sumamente emocionante y que ha despertado mucho interés el estado anfitrión tendremos este miércoles 20 de julio siguiendo con los duelos de la jornada 1 en la Copa MX Apertura 2016, cuando los Venados de Yucatán busquen iniciar la competencia con el pie derecho y demostrar que este semestre vienen a pelear cosas importantes, pero se tendrán que medir nada más y nada menos que ante el América, que llega como obligado a ganar. El juego se disputará en la cancha del Estadio Carlos Iturralde de Mérida ante un lleno total dado que los boletos se agotaron en apenas dos horas, según informes.

Como llegan los equipos

El cuadro de Venados llega a este partido tras un gris debut en el Ascenso MX, el pasado sábado les toco enfrentarse a los Loros de Colima como visitantes, sin embargo en los primeros minutos sufrieron una expulsión y una pena máxima que los puso abajo 1-0, lucharon y buscaron el empate, pero en un contragolpe cayó el 2-0 que los liquido, sin embargo realmente es difícil juzgar su accionar por ese primer choque tras la expulsión tempranera, este miércoles tendrán la oportunidad de resarcirse con su afición.

Por su parte, el América inicio este semestre donde festejarán su Centenario con el pie derecho, ellos se midieron a los Jaguares de Chiapas en su debut el pasado sábado logrando vencerlos 2-0, aunque pasaron muchos apuros para conseguirlo, primeramente se fueron adelante con gol de Carlos Darwin Quintero, tras eso los chiapanecos estuvieron cerca de igualar, pero Silvio Romero apareció con un golazo para sentenciar el 2-0 final, ahora intentarán seguir cosechando victorias en este semestre donde están obligados a campeonar en todo lo que disputen.

Tanto los Venados como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar su participación con el pie derecho en esta Copa MX, los yucatecos estarán frente a su afición y sería un gran golpe anímico y de credibilidad el que consigan sumar las tres unidades este miércoles, mientras que para las Águilas el visitar a un equipo de ascenso los convierte en los obligados a ganar, además seguramente contarán con un gran apoyo de lo afición, será interesante ver como se dividen los aficionados en una de las mejores plazas del ascenso.

Antecedentes

A pesar de que no encontramos ningún partido oficial entre estos dos equipos o entre equipos de Yucatán y el América, si existe un antecedente de un partido de preparación en el 2009, fue en las Instalaciones de Coapa cuando las Águilas se preparaban para el Interliga, mientras que el Mérida hacía lo propio para el ascenso. Fue un choque dominado por los capitalinos que se llevaron la victoria 4-0 con doblete de Daniel Montenegro, Jean Beausejour y Antonio López en un plantel dirigido por Jesús «Chucho» Ramírez, que ahora funge como vicepresidente deportivo de los Venados.

Hora del partido Venados vs América

El juego entre Venados vs América se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México, las puertas del inmueble se abrirán desde las 6:00 pm ante la gran cantidad de afición que se espera; en los Estados Unidos este choque comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, con lo que ya saben el horario de debut de las Águilas en esta copa.

Canal Venados vs América

La transmisión del juego América vs Venados para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet no se pueden perder este juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de LaCopaMX podremos seguir las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online para la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Venados vs América

Así que esta todo listo para disfrutar del debut de estos dos equipos que inician con objetivos y metas totalmente diferentes, mientras que los yucatecos tienen la ilusión de hacer un buen partido y avanzar lo más lejos que puedan, para las Águilas la obligación esta en ser campeón, cualquier otro resultado sería considerado un fracaso en este torneo de su Centenario. En los pronósticos los capitalinos partirán como favoritos para quedarse con la victoria, tienen un plantel mucho más poderoso, aunque seguramente Ambriz realizará rotaciones, mientras que los ciervos podrían salir con su mejor equipo sabiendo de la importancia que tiene el juego. Al finalizar el choque los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs América.

Resultado: Venados 0-3 América [Vídeo Goles Osvaldito, Darwin Quintero, Rosel – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Osvaldo Martínez. Venados 0-1 América:

Gol de Carlos Darwin Quintero. Venados 0-2 América:

Gol del Carlo «Chivo» Rosel. Venados 0-3 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2016