Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vence sin problemas 4-0 Cimarrones en Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vence sin problemas 4-0 Cimarrones

Mineros de Zacatecas vence sin problemas 4-0 Cimarrones

Los Mineros de Zacatecas consiguieron sumar su segunda victoria de este Ascenso MX Torneo Apertura 2016 para consolidarse como un serio candidato al título a pesar de que apenas inicia, al golear 3-0 a unos Cimarrones que lucharon pero que se vieron superados en el Estadio Francisco Villa.

El partido no pudo empezar de mejor manera para los locales que se fueron al frente apenas a los 22 segundos cuando Roberto Nurse puso el 1-0, tras eso los Mineros mantuvieron el dominio del juego, aunque los Cimarrones emparejaron un poco el accionar para irnos al descanso con la ventaja mínima para los locales. Para el segundo tiempo, los Mineros prácticamente sentenciaron la victoria cuando el mismo Nurse recibió un gran pase filtrado para liquidar poniendo el 2-0, tras eso Cimarrones se motivó e intentó recortar distancias, pero Zacatecas aprovechó los espacios, al 76 de cabeza Roberto Nurse completó su hat-trick, mientras que al 84 se selló la goleada con anotación de Gustavo Ramírez.

De esta manera los Mineros de Zacatecas tomaron el liderato de la tabla general llegando a 6 puntos tras ganar sus dos primeros juegos, mientras que Sonora se quedo con tres unidades. En actividad de la tercera fecha los zacatecanos buscarán seguir con su gran arranque cuando visiten a los Loros de Colima, mientras que Cimarrones intentará regresar a la senda del triunfo ante Cafetaleros. Mineros de Zacatecas 4-0 Cimarrones.

Mineros de Zacatecas vence sin problemas 4-0 Cimarrones en Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 22, 2016