Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Murciélagos 1-2 Potros UAEM [Vídeo Goles Hipólito, Traistán, Renteria – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Murcielagos vs Potros UAEM

Murcielagos vs Potros UAEM

Los Murciélagos de Sinaloa reciben éste viernes 22 de julio a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Estadio Centenario de Los Mochis en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Los alados son un plantel joven y un equipo comparsa de la Liga de Ascenso que no ha tenido buenas temporadas pero que debido a su mística ha logrado una buena comunión con su afición, por lo que esperan tener un buen torneo que redunde en una histórica clasificación a la liguilla. Los Potros, uno de los equipo benjamines del certamen, tienen una oportunidad importante de medirse como visitantes a un rival que en el papel está en su nivel, ya que los equinos no tienen un plantel tan basto, al igual que los sinaloenses.

Como llegan los equipos

Los Caballeros de la Noche vienen de empatar en la jornada 1 con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en calidad de visitantes, lo que le brinda confianza al equipo dirigido por Adolfo García que espera debutar con una victoria ante su afición. Adicionalmente los Murciélagos empataron también sin anotaciones ante los Alebrijes de Oaxaca en su debut en la Copa Mx. Este par de empates les permite a los alados pensar en que bastan unos ajustes al funcionamiento del equipo para competir de mejor manera que el torneo anterior donde tan sólo sumaron 16 unidades, aunque 15 de ellas fueron jugando como local.

Los norteños tienen un equipo plagado de juventud con las adiciones de los experimentados delanteros Brayan Martínez y Ezequiel Orozco.

Por su parte los Potros de la Autónoma del Estado de México vienen de un debut complicado cuando recibieron a los poderosos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ante quienes cayeron 4-2 en una noche espectacular del capitán melenudo Jorge Mora que se destapó con tres tantos para comandar a su escuadra.

Los equinos no dieron una mala exhibición, de hecho compitieron durante la primera mitad ante un equipo candidato al título. Los verdes llegan con descanso ya que no juega la Copa Mx y eso les permite diseñar de mejor forma el partido ante los Murcielagos. El timonel Omar Ramírez cuenta con un plantel joven, limitado pero con una columna vertebral experimentada con Leonín Pineda en el arco, el capitpan Alfonso Rippa en la zaga y Edgar “Quesos” González en la ofensiva.

Hora del partido Murcielagos vs Potros UAEM

El choque entre Murciélagos vs Potros UAEM está programado para arrancar a las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sonora, así como a las 10:05 pm del tiempo del centro de México, a las 20:05 horas del tiempo del pacífico y a las 23:05 horas del tiempo del este de los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Murcielagos vs Potros UAEM

La transmisión del partido Potros UAEM vs Murciélagos en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión restringida TDN para todo México y también podrán seguir los detalles del partido a través de las redes sociales de ambos equipos donde se tendrá la descripción minuto a minuto en vivo, así como por la página del AscensoMX, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Murcielagos vs Potros UAEM

Así que nos reportamos listos para un duelo interesante entre equipos que no son protagonistas en el papel pero que esperan sorprender y lograr una histórica clasificación a la fase final del certamen. Los Murciélagos de Sinaloa son el cuadro obligado al triunfo y no deben tener problemas para dar cuenta de los Potros UAEM que estarán visitando por primera ocasión un estadio de la Liga de Ascenso Bancomer MX y querrán hacerlo con el pie derecho. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.Murciélagos vs Potros UAEM.

Resultado: Murciélagos 1-2 Potros UAEM [Vídeo Goles Hipólito, Traistán, Renteria – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Moisés Hipólito. Murciélagos 0-1 Potros UAEM:

Gol de Hilario Tristán. Murciélagos 1-1 Potros UAEM:

Gol de Wilber Renteria. Murciélagos 1-2 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016