Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Potros UAEM logra su primera victoria 2-1 Murciélagos en el Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM logra su primera victoria 2-1 Murciélagos
Potros UAEM logra su primera victoria 2-1 Murciélagos

Foto: @AscensoMX

Los Potros UAEM consiguieron una gran victoria este viernes al derrotar 2-1 a los Murciélagos en la fecha 2 del Ascenso MX Apertura 2016.

Los Murciélagos intentaron tomar las riendas del encuentro en los primeros minutos, pero los Potros UAEM estaban bien parados, mientras que al minuto 18 tras una falta apareció Moisés Hipólito en un gran cobro poniendo el 1-0 a favor de los visitantes, los locales buscaron el empate, pero los Potros estuvieron cerca del segundo, corría el minuto 33 cuando se decretó una pena máxima que Hilario Tristán no perdonaría poniendo el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo los Murciélagos de nueva cuenta buscaron la anotación, sin embargo fueron los Potros UAEM los que consiguieron anotar el segundo en los pies de Wilber Renteria, los locales se irían con todo en búsqueda del empate, pero ya no abría tiempo para más.

De esta manera los Potros UAEM hicieron historia al sumar su primera victoria en su historia en la Liga de Ascenso, mientras que los Murciélagos sumaron su primera derrota. En la segunda fecha los de la Universidad del Estado de México recibirán a Tampico Madero, mientras que los Caballeros de la Noche visitarán a Coras, ambos juegos el viernes 29 de julio. Murciélagos 1-2 Potros UAEM.

Potros UAEM logra su primera victoria 2-1 Murciélagos en el Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2016