Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Veracruz suma su primera victoria 2-0 Santos en el Torneo Apertura 2016

Veracruz suma su primera victoria 2-0 Santos

Veracruz suma su primera victoria 2-0 Santos

El Veracruz consiguió sumar su primera victoria del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-0 a Santos gracias a doblete de Gabriel Peñalba que fue el artífice del triunfo en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

El partido arrancó siendo dominado por Santos que fue el primero en generar peligro tras tres remates de Jonathan Rodríguez en los primeros ocho minutos del juego, sin embargo el Veracruz reaccionaría con disparo de Peñalba, finalmente los Tiburones consiguieron poner el 1-0 al minuto 18 tras un centro que no pudo ser bien cortado por la defensa lagunera, la pelota quedo para que Gabriel Peñalba la prendiera logrando poner en ventaja a su equipo, tras eso Santos buscó igualar el marcador, sin embargo los primeros 45 minutos acabaron con el 1-0 parcial también ayudado por la buena labor de Gallese en la portería de los escualos.

Para el segundo tiempo el duelo fue algo trabado, aunque poco a poco Santos empezó a dominar las acciones intentando emparejar los cartones, los minutos pasaban y la presión aumentaba, mientras que Veracruz se defendía, pero en un contragolpe al minuto 87 Juan Pérez se fue con todo al frente, intentó quitarse a Agustín Marchesín que tuvo que derribarlo con la mano para que se decretará una pena máxima, Peñalba no perdonaba poniendo el 2-0 con el que terminaría el partido.

El Veracruz consiguió sumar sus tres primeros puntos de la campaña, mientras que los Guerreros se quedaron sin victorias en el torneo. En actividad de la segunda jornada de esta Liga MX, los Tiburones Rojos visitarán al Atlas el sábado 30 de julio, mientras que un día después Santos buscará regresar a la senda de la victoria en casa ante Morelia. Veracruz 2-0 Santos.

Veracruz suma su primera victoria 2-0 Santos en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2016