Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya 3-0 Loros de Colima [Vídeo Goles Vergara, Riestra – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Loros de Colima

Celaya vs Loros de Colima

Sobre la marcha es como se encuentra la segunda jornada del gran torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, en la que corresponde jugar en propio campo a aquellos equipos que estuvieron de visita la semana pasada. Rápidamente comienzan a sumar ya unidades importantes algunas escuadras, mientras que hoy sábado 23 de julio nos daremos a la tarea de observar si podrán ser capaces otros conjuntos de mantener el ritmo invicto o comenzarán a caer uno por uno estos, mientras tanto, nos interesa escribir un poco sobre la pre cuela entre el duelo de Celaya vs Loros de Colima. Este partido significa la presentación de los Toros en su campo, el Estadio Miguel Alemán Valdés, ante su afición, puesto que la semana pasada realizó una visita, caso contrario a su oponente.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Celaya visitó el campo de los Cimarrones de Sonora el fin de semana pasado en un encuentro en el que lamentablemente fueron totalmente dominados, puesto que no pudieron ofrecer resistencia alguna en el encuentro, en el que de no ser por la falta de ritmo de los locales no encajaron más anotaciones en su contra. En el inicio del primer lapso ciertamente fue tedioso, ya que ninguno de los dos se encontraba a plenitud y no se atrevían a hacerse daño, sin embargo, a la mitad del mismo el trámite fue cambiando a favor de los sonorenses, puesto que ya comenzaban a tener el balón y a realizar ataques constantemente. En una jugada que acabo en esquina, entre tantos rebotes dentro del área, un jugador aprovechó estar en solitario para empujarla y poner el marcador a su favor. Para el complemento nada cambio, puesto que los Cimarrones continuaron atacando y Celaya cada vez más caía en la desesperación por su impotencia, por lo que recorrió a las faltas, lo que propicio dos penales en su contra. Uno de ellos acabo en la segunda anotación, mientras que la segunda fue desperdiciada, para así acabar en un resultado final de 2-0.

Por su parte, Loros de Colima recibió en su campo a los Venados de Yucatán en su inicio de campaña en un juego en el que más que jugar bien aprovechó los varios errores que cometió su rival, que notablemente se encuentra aun desconcertado en el inicio de la campaña. En el primer lapso, apenas había comenzado el duelo cuando los loros comenzaron atacando pero sin gran peligro, sin embargo, el mismo error de la zaga astada propició un penal y pronta expulsión de un defensa, a lo cual aprovechó correctamente los de Colima para ponerse al frente. A pesar de que Mérida jugó con 10 desde el minuto 4, los Loros no hicieron mucho daño y desperdiciaron las pocas jugadas claras que realizaron. Para el complemento, Colima entró al campo más agresivo, provocando numerosas llegadas al área astada, tanto por las bandas como por el centro, pero aun sin concretar, a pesar de que en varias de esas jugadas la zaga de Mérida no se hallaba. Sobre el final del mismo, una gran jugada por el centro y un grandioso disparo terminó en gol para el 2-0 final.

Hora del partido Celaya vs Loros de Colima

El partido de Celaya vs Loros de Colima está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, tiempo del centro de México, en los Estados Unidos será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm horario del Este.

Canal Celaya vs Loros de Colima

La transmisión de este partido Loros de Colima vs Celaya en VIVO estará disponible únicamente para los suscritos al sistema de tv satelital de SKY, en su canal SKY Planeta Fútbol, aunque en internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales y por la página oficial del AscensoMX. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, SkySports y Univisión.

Celaya vs Loros de Colima

Para terminar, esperemos que este sea un gran duelo entre dos conjuntos que tienen mucho que mejorar por delante pero sin dudas mejorarán con el pasar de las jornadas. Mientras tanto, Celaya tratará de tomar ventaja de su localía e intentar tener una revancha propia por la derrota sufrida la semana pasada, así como intentar mejorar luego de lo mostrada en la jornada anterior, en la que no se vio nada bien al incurrir a dos penales, por lo que deberá mejorar su imagen ante su público. Colima, por su parte, a pesar de haber obtenido una gran victoria, también necesita continuar con ese paso de mejorar ya que a pesar de tener ventaja numérica en su primer partido, no lo aprovecharon, inclusive se vieron superados por su rival en ciertos lapsos. No se pierda al término del partido el resumen con la repetición de los goles y el marcdor final. Celaya vs Loros de Colima.

Resultado: Celaya 3-0 Loros de Colima [Vídeo Goles Vergara, Riestra – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Sergio Vergara. Celaya 1-0 Loros de Colima:

Gol de Abraham Riestra. Celaya 2-0 Loros de Colima:

Gol de Charles Monsalvo. Celaya 3-0 Loros de Colima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016