Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul 0-0 Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Partidazo tendremos este sábado 23 de julio en actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 en un Derby de la Ciudad de México, cuando el Cruz Azul busque sumar su primera victoria de la liga abriendo su participación en casa cuando reciban nada menos que a unos Pumas que llegan muy motivados a este enfrentamiento tras iniciar con una buena victoria, ahora intentarán ligar triunfos y demostrar que son un equipo formado con hombres más que por nombres, así que esperamos un choque sumamente entretenido en la cancha del Estadio Azul donde se espera una buena entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tuvo un partido de debut algo irregular, les toco visitar el Victoria para enfrentarse al recién ascendido Necaxa, la realidad es que ambos dejaron mucho que desear para sellar un empate sin anotaciones. La máquina también tuvo actividad a media semana cuando debutaron en la Copa MX recibiendo a las Coras, fue un choque dominado por los azules, aunque pasaron muchos problemas para abrir el marcador, finalmente goles de Joao Rojas y de Jonatan Cristaldo le terminaron dando el triunfo 2-0.

Por su parte, los Pumas tuvieron un gran partido de debut, ellos se enfrentaron a las Chivas el pasado domingo en un duelo bastante cerrado pero donde lograron salir con las tres unidades gracias a un autogol de Jair Pereira, además los universitarios descansaron a media semana, por lo que llegarán con toda su energía a esta segunda fecha donde intentarán ligar victorias venciendo a uno de sus rivales más odiados.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría mucha motivación de cara a los siguientes juegos, la Máquina esta en casa y necesita sumar su primer triunfo de la campaña, sería un golpe anímico importante, mientras que para la UNAM ligar victorias ante el Rebaño Sagrado y ante este rival lo convertirían inmediatamente en un candidato serio a pelear por el título de la competencia, así que ambos saldrán con todo en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 2-2 Cruz Azul

El último duelo en el que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 6 de marzo por la novena jornada del Clausura 2016, el partido se celebró en el Universitario donde tuvimos un gran compromiso que terminó igualado a dos anotaciones. Ismael Sosa puso adelante a la UNAM, pero Matías Vuoso y Víctor Vázquez le dieron la victoria al marcador, ya en la segunda parte apareció Eduardo Herrera desde los once pasos para decretar el 2-2 final.

La última vez que jugaron en el Azul la máquina consiguió salir con las tres unidades gracias a doblete de Christian Giménez desde el punto penal, mientras que por los Pumas Javier Cortés había marcado el empate momentáneo.

Hora del partido Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país, en Colombia, Ecuador y Perú también podrán seguir el juego a la 5 p.m, en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 6:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 7:00 pm; en España a las 00:00 del domingo; mientras que en los Estados Unidos este gran duelo iniciará a las 3:00 pm horario del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Cruz Azul vs Pumas

La transmisión del juego Pumas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta para México, igualmente se podrá ver en cable por TDN; en los Estados Unidos podrán ver el juego por Univision Deportes, mientras que en Sudamérica no abra señal, por lo que la única manera será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX; finalmente se podrá ver la transmisión online en la República Mexicana mediante la aplicación de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido entre dos equipos importantes del país, dos equipos que siempre tienen la obligación de pelear por el título y que esta clase de partidos esta prohibido perderlos, así que esperamos un choque con mucha intensidad por la victoria en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la Máquina Cementara parte como favorito para llevarse la victoria al estar jugando en casa, aunque tendrá que mostrar una mejor cara que la mostrada en sus dos partidos previos, sin embargo la UNAM tiene la calidad suficiente para salir vivo de esta visita. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul 0-0 Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Torneo Apertura 2016

Atajada del Pikolin.

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016