Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 0-2 Pachuca [Vídeo Goles Medina, Morelo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Pachuca

Jaguares de Chiapas vs Pachuca

Abrimos las emociones de este sábado 23 de julio en actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, donde los Jaguares de Chiapas buscarán sumar su primera victoria del semestre y demostrar que quieren ser competitivos en este torneo, tendrán un gran estreno en casa dado que se medirán nada más y nada menos que al campeón vigente, el Pachuca, que llega con la motivación a tope dado que debutaron con una gran victoria, así que intentarán ligar triunfos en su visita a la cancha del Estadio Zoque que estrenará horario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas estará buscando su primera victoria de este semestre tras un duro debut donde les toco medirse al América en el Azteca, los selváticos fueron competitivos y tuvieron sus oportunidades de anotar, pero sus delanteros no salieron finos sellando su descalabro 2-0, mientras que a media semana debutaron en casa en la Copa MX logrando irse al frente 1-0 con gol de José Ayovi, pero tuvieron que conformarse con el empate a uno ante los Cafetaleros, por lo que en casa buscarán su primer triunfo.

Por su parte, Pachuca arrancó su participación en la liga con el pie al enfrentarse al León, los vigentes campeones demostraron que quieren revalidar su título al aplastar 5-1 a los Esmeraldas con doblete de Hirving Lozano, así como goles de Urretaviscaya, Medina y Franco Jara, no tuvieron actividad a media semana, por lo que llegarán con las energías recargadas buscando ligar triunfos.

Tanto los Jaguares de Chiapas como Pachuca saben de la importancia de este enfrentamiento dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades en esta segunda fecha, los chiapencos no han podido ganar todavía tras dos partidos disputados, uno de ellos en casa, por lo que este sábado tendrán la oportunidad de demostrarle a su afición que quieren liguilla, además sería un triunfo que le daría «crédito» a José Saturnino Cardozo, pero los Tuzos quieren seguir demostrando porque fueron los flamantes campeones de la Liga MX la campaña pasada.

Último partido. Pachuca 2-1 Jaguares de Chiapas

El último duelo donde estos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de mayo en la última jornada del Clausura 2016, en aquel compromiso los Tuzos se fueron al frente en el marcador con goles de Emmanuel Garcia y Ariel Nahuelpán, mientras que por los chiapanecos apareció Danilinho con el descuento, con esa victoria los hidalguenses aseguraron la segunda posición, mientras que Chiapas se hundió en la última posición. El último juego en el Víctor Manuel Reyna terminó con triunfo para Jaguares 3-2.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Pachuca

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en los Estados Unidos este juego comenzará a las 3:00 pm horario del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben a que hora podrán disfrutar del primer duelo de la jornada sabatina.

Canal Jaguares de Chiapas vs Pachuca

El partido entre Pachuca vs Jaguares de Chiapas en VIVO debería ser transmitido por el Canal 3 de Grupo Imagen, sin embargo todavía no ha sido liberado a nivel nacional, por lo que la transmisión será exclusiva del canal de Planeta Fútbol en SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; finalmente la transmisión online estará disponible únicamente por la aplicación de Blu To Go para suscriptores de SKY en la República Mexicana.

Jaguares de Chiapas vs Pachuca

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este sábado que seguramente dará buenos partidos y que mejor que empezar con el campeón del fútbol mexicano que buscará ligar triunfos y consolidarse como líder, mientras que los chiapanecos en casa buscarán su primera victoria. En los pronósticos se espera un juego cerrado, los felinos estando en casa se quieren hacer fuertes, pero los Tuzos se vieron muy bien en su presentación, por lo que un empate parecería lo más esperado en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Pachuca.

Resultado: Jaguares de Chiapas 0-2 Pachuca [Vídeo Goles Medina, Morelo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Stefan Medina. Jaguares de Chiapas 0-1 Pachuca:

Gol de Wilson Morelo. Jaguares de Chiapas 0-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016