Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Jaiba Brava 0-0 Lobos BUAP [Vídeo Resumen] Jornada 2 Ascenso Apertura 2016

Jaiba Brava vs Lobos BUAP

Jaiba Brava vs Lobos BUAP

Se aproxima un interesante encuentro el día de hoy sábado 23 de julio en el Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, cuando el club de la Jaiba Brava de Tampico Madero reciba a los Lobos BUAP. Dicho encuentro luce de tal manera ya que es intrigante sobre el desarrollo del juego, ya que ninguno de los dos conjuntos inicio bien la campaña, siendo los de Tamaulipas los que peor estuvieron al ser goleados el fin de semana pasada en su visita, mientras que los poblanos desaprovecharon su condición de local y no obtuvieron una victoria. Mientras tanto, se espera que hayan aprovechado el transcurso de estos días para revertir los problemas que se detectaron en sus esquemas y ofrecer un mejor encuentro en el Estadio Tamaulipas.

COmo llegan los equipos

Tampico Madero visitó al recién descendido de la Liga MX, Dorados de Sinaloa, en un duelo en el que no pudieron ni meter las manos, puesto que fueron vapuleados en todo el cotejo por su rival. En el primer lapso, desde el inició salió al campo arrollador el conjunto de Dorados, ya que generaron las primeras en el área pasado los 5 minutos de juego, y continuo así el juego. No tardó mucho en llegar el gol, debido a la incesante presión de Sinaloa llegaría el primero por medio de una media vuelta y gran gol de Gabriel Hachen. A pesar de la anotación, los amarillos continuaron siendo ofensivos en la búsqueda de otra anotación, que no tardo en llegar por medio de Vinicio Angulo. No conforme con esto, siguieron al frente, lo que les fue recompensado con la tercera anotación del encuentro por medio de Alan Mendoza. Para el complemento el trámite no varió mucho, puesto que mantenían el ritmo ofensivo los locales pero con menor entusiasmo que al inicio. Apenas había comenzado el juego y en la primera de peligro terminó en esquina, que después acabó en el cuarto por conducto de José Cárdenas. Pasaron los minutos, y nuevamente, en la siguiente jugada en una descolgada Sinaloa asestó el quinto del partido, ahora por Pablo Torres. A partir de entonces relajaron un poco la presión a modo de “cascara”, lo que no desaprovechó la Jaiba Brava, ya que en un contraataque realizaron el primer disparo de peligro que fue atajado, pero la soltó la zaga para que realizaran un centro por la banda derecha y rematada espectacularmente de chilena por Víctor Lojero para el 5-1 definitivo.

Por su parte, Lobos BUAP recibió al Murciélagos en un partido muy ríspido, muy trabado en el medio campo con pocas llegadas pero que destacaron las zagas de ambos conjuntos, así como el juego limpio de las dos escuadras. En el primer lapso destacó más el conjunto visitante debido a que se encontraba en mejor condición que su oponente, con mayor precisión en los pases y más llegadas al área, lo que puso en evidencia a los poblanos sobre el mal funcionamiento de ellos, sin embargo, lo revirtieron en el complemento, ya que fueron mejores que Murciélagos en posesión y llegadas, pero poco efectivos, por lo que el encuentro terminó en un empate a cero.

Hora del partido Jaiba Brava vs Lobos BUAP

El partido de Tampico Madero vs Lobos BUAP está pactado para comenzar en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Jaiba Brava vs Lobos BUAP

La transmisión de este partido Lobos BUAP vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para Tampico, así como para todo México en la señal de SKY y en varios sistemas de Cable, también podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX.

Jaiba Brava vs Lobos BUAP

Para concluir, esperemos que los aficionados a estos conjuntos puedan disfrutar de un agradable encuentro, pues debido a los malos partidos que ofrecieron la semana pasado no desean observar otro juego como aquellos, aunque serán los de Tamaulipas quienes tengan la ventaja al estar en su campo, por lo que deberán intentar obtener el triunfo que les haga olvidar el trago amago de la goleada contra los Dorados. Mientras tanto, Lobos BUAP podría jugar al contraataque, siempre y cuando haya mejorado en sus estrategias en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Lobos BUAP.

Resultado: Jaiba Brava 0-0 Lobos BUAP [Vídeo Resumen] Jornada 2 Ascenso Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016