Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia 2-2 Querétaro [Vídeo Goles Ruidíaz, Forlín, Cardozo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Querétaro

Morelia vs Querétaro

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 23 de julio en la fecha 2 del Torneo Apertura 2016 con un duelo que luce muy interesante, el Morelia intentará abrir su campaña en casa con una victoria tras su amargo debut la jornada pasada, se tendrán que enfrentar a un Querétaro que llega muy motivado tras la victoria en el partido pasado, aunque a media semana no les fue tan bien, así que esperamos un juego competitivo en la cancha del Estadio Morelos donde se espera una buena entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia tuvo un partido de debut algo complicado dado que les toco visitar a Tijuana el viernes pasado en su presentación, lucharon pero terminaron cayendo vencidos 2-0, a media semana no tuvieron actividad en la Copa, así que llegarán con toda la energía para este sábado en la que estarán haciendo su presentación ante su afición ya con la obligación de sumar pensando en el descenso, la derrota sufrida la semana pasada los dejó en una situación comprometido, por lo que les urge el quedarse con las tres unidades en casa.

Por su parte, el Querétaro tuvo un arranque de campaña positivo, ellos tuvieron que enfrentarse a Veracruz en su presentación el sábado pasado en La Corregidora, dieron un buen choque les valió quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Emanuel Villa y Neri Cardozo para el 2-0 final, sin embargo a media semana repitieron en casa y cayeron derrotados 2-1 ante Puebla a pesar de la anotación de Andrés Rentería que los había metido al partido.

Tanto el Morelia como el Querétaro saben de la importancia de este duelo dado que ambos clubes tienen muy claros sus objetivos, ambos saben que lo que quieren y lo que necesitan, sus objetivos principales son alejarse del descenso, aunque la obligación mayor recae sobre los Monarcas que son penúltimos, solamente arriba del Necaxa, mientras que los Gallos Blancos quieren ir dejando atrás ese tema, al menos un año más en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 1-1 Querétaro

El pasado 27 de febrero del año pasado, por la fecha 8 del Clausura 2016, estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión y justamente fue en la cancha del Morelos, fue un duelo muy parejo que también lo fue en el marcador, Luis Noriega puso adelante a los Gallos Blancos en los primeros minutos, sin embargo cuando parecía que tenían la victoria en la bolsa apareció Pablo Velázquez para emparejar los cartones sellando el empate a uno final.

Hora del partido Morelia vs Querétaro

El juego entre Morelia vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; podrán disfrutar del juego en los Estados Unidos a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm horario del Este, así que ya saben a que hora podrán seguir disfrutando de esta segunda fecha.

Canal Morelia vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por canal de Azteca 13 para todo México en TV Abierta, por ESPN podrán ver el juego de manera diferida; en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de Azteca Deportes. Por internet no se pueden perder este juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online estará disponible en la República Mexicana por el canal de Azteca Deportes.

Morelia vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que quieren hacer bien las cosas y ser protagonistas, aunque ambos tienen el objetivo principal de sumar por el tema del descenso, pero, como ya mencionamos, el más obligado son los Monarcas al estar en casa y estar en la penúltima posición del cociente de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los michoacanos son favoritos al estar jugando en casa, pero los Gallos Blancos mostraron buenas cosas en su presentación que intentarán repetir este sábado. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Querétaro.

Resultado: Morelia 2-2 Querétaro [Vídeo Goles Ruidíaz, Forlín, Cardozo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Raúl Ruídiaz. Morelia 1-0 Querétaro:

Gol de Diego Valdez. Morelia 2-0 Querétaro:

Gol de Daniel Forlín. Morelia 2-1 Querétaro:

Gol de Neri Cardozo. Morelia 2-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016