Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres 0-0 Atlas [Vídeo Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2016

Tigres vs Atlas

Tigres vs Atlas

Excelente partido nos espera este sábado 23 de julio continuando con la actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 que nos ha ofrecido choques entretenidos hasta el momento, este día tendremos el debut de los Tigres en casa que intentará llevarse sus primeras tres unidades ahora que contarán con su jugador estrella, se medirán a un Atlas que dejó un grato sabor de boca en la primera jornada pero sin poder sumar el triunfo, así que este sábado buscarán dar la sorpresa en la cancha del Estadio Volcán, que como siempre lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres tuvo un debut de temporada bastante flojo, les toco visitar a Santos el pasado domingo en un duelo que resultó sin mucho atractivo y que terminó con un empate sin goles, sin embargo para ese compromiso los felinos todavía no contaban con André Pierre-Gignac que ya se ha unido a la UANL y ha asegurado que llega listo para debutar en la liga el sábado, así que podríamos ver un duelo más ofensivo.

Por su parte, el Atlas debutó en el torneo enfrentándose al Toluca el pasado sábado en un choque donde fueron los dominados, sufrieron una expulsión y aun así lograron irse al frente en el marcador con gol de Martín Barragán con fútbol agradable, sin embargo el hombre de menos les término costando el empate, aun así saben que manteniendo ese buen nivel pueden competir ante cualquier equipo.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir esta victoria que significaría su primer triunfo para ambos, dado que ninguno pudo ganar en su presentación, aunque tampoco ninguno perdió, claramente la UANL es el obligado al estar jugando en casa, además ya tendrá al denominado «Mejor Jugador» de la temporada 2015-2016 en México, pero los Zorros de el Profe Cruz quieren darle este triunfo a sus aficionados que significaría demostrar que están para pelear ante cualquier rival en esta Liga MX donde estarán celebrando su centenario.

Último partido. Tigres 2-2 Atlas

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de abril cuando chocaron por la doceava jornada del Clausura 2016, se midieron también en el Universitario que nos ofreció un gran enfrentamiento. Los felinos lograron irse al frente en el marcador 2-0 con anotaciones de Andre-Pierre Gignac y Juninho, sin embargo los Zorros no bajaron la guardia logrando empatar los cartones con goles de Rodolfo Salinas y Juan Carlos Medina para un empate a dos final.

Hora del partido Tigres vs Atlas

El juego entre Tigres vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Monterrey y hora del centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este entretenido juego.

Canal Tigres vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en VIVO para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, con excepción de Monterrey donde el juego será exclusivo de SKY mediante la contratación del PPV, en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Univision Deportes. Por internet igual pueden disfrutar de todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, también por la página de la LigaMX se tendrán las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Tigres vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque interesante, un partido entre dos equipos que igualaron en el primer duelo pero que dejaron sabores distintos, mientras que la UANL no se vio como el equipo poderoso que presume ser, los Zorros mostraron una cara buena que le ha dado confianza a sus aficionados. En los pronósticos, a pesar de todo, los felinos son favoritos, ya tienen plantel completo y estando en casa siempre se hacen fuertes, abra que ver como solventa La Academia su primera salida en esta Liga Bancomer MX. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres 0-0 Atlas [Vídeo Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016