Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros 1-2 Coras [Video Goles Napoles, Guzmán, Romo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Leones Negros vs Coras

Leones Negros vs Coras

Un partido que pinta muy emocionante estará por comenzar en unas horas el día de hoy domingo 24 de julio cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciban en su campo al Coras de Tepic en lo que corresponde al cierre de esta gran jornada 2 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX. Se menciona de tal manera ya que ambos conjuntos ofrecieron juegos muy atractivos en la jornada pasada, en la que obtuvieron excelentes resultados a su causa, por lo que se especula si podrán mantener ese ritmo y hacer otra gran aparición el día de hoy, ya que se desea observar un buen juego con muchos goles en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Leones Negros fue a visitar suelo capitalino al enfrentarse a los Potros de la UAEM en un juego muy espectacular. Ambas plantillas salieron al campo con un planteamiento ofensivo, por lo que se esperaba muchos goles, y así fue. En el primer lapso, apenas habían transcurrido 4 minutos cuando en una afortunada jugada los Leones anotaron el primero del encuentro, lo que desconcertó a los potros, quienes no se ubicaban en el partido en ese entonces. Sin embargo, Universidad bajó su ritmo, por lo que los del Estado de México aprovecharon para mejorar su funcionar y generar mejores jugadas al frente, pero fue sobre el final de este tiempo que lograron el empate, hasta los 38 minutos. Para el complemento, Leones volvió a reaccionar y no tardó en hacerse presente, puesto que al 49 anotaron su segundo para irse al frente. Pero el juego se suspendió varios minutos por la lluvia, aunque los jugadores decidieron continuar a pesar de esta. La pausa desconcertó a ambos conjuntos, pero de mayor manera a los de Jalisco, puesto que dejaban pasar los balones y esto lo aprovecho su oponente para marcar un espectacular gol del empate a los 55 por medio de Antonio López. Ambos continuaron presionando, pero era tan intenso el partido que algunos recurrieron a faltas, que por desgracia los potros hicieron una en el área para que su rival anotará el tercero a su cuenta al 66 por vía penal. Ahora fue turno de la UAEM de estar desconcertados por esa anotación, por lo que los Leones aprovecharon para anotar el cuarto a los 77, y cerrar cuentas definitivas con el 2-4 a su favor.

Por su parte, Coras de Tepic recibió a los Cafetaleros de Tapachula en un encuentro en el que dominaron totalmente a los chiapanecos, ya que no pudieron ofrecer resistencia y en el primer lapso ya se había ido al descanso con un 2-0 a favor, además de un gol correctamente anulado. Para el complemento el trámite fue similar, puesto que continuaron con el dominio y el juego ofensivo, pero fue sobre el final del mismo que se reflejo en el marcado, ya que en el 70 y otro al 82, fue lo que cerró la cuenta para un 4 -0 aplastante a su favor.

Hora del partido Leones Negros vs Coras

El partido de Leones Negros vs Coras de Tepic está pactado para comenzar en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Leones Negros vs Coras

La transmisión de este partido Coras vs Leones Negros en VIVO sólo estará disponible de manera local en el canal 44 de Jalisco, transmitido por la la señal de UDG, por lo que no será posible observarlo en el resto del país más que por internet, también en la página oficial del AscensoMX se podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Coras

Esperemos observar un gran encuentro entre estos dos planteles, puesto que nos han causado que las expectativas para este sean muy altas debido a los buenos resultados que tuvieron producto de grandiosos juegos con muchos goles. Leones Negros tendrá la ventaja de estar en su campo, aunque la semana pasada logró una osadía de visitante se espera que sea de manera similar en esta ocasión, mientras que Coras tuvo un excelente resultado pero en su estadio, ahora la intriga recae si podrá lograr algo similar en suelo ajeno. No se pierda al término del partido el resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Coras.

Resultado: Leones Negros 1-2 Coras [Video Goles Napoles, Guzmán, Romo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Sergio Napoles. Leones Negros 0-1 Coras:

Gol de William Guzmán. Leones Negros 0-2 Coras:

Gol de Isaac Romo. Leones Negros 1-2 Coras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2016