Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla 3-2 Tijuana [Vídeo Goles Hobbit, Rodríguez, Escudero, Hauche – Resumen] Torneo Apertura 2016

Puebla vs Tijuana

Puebla vs Tijuana

Se cierra la actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 con el único partido de este domingo 24 de julio, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la temporada tras un buen debut como visitante, sin embargo sabe que tiene mucho que mejorar si quiere quedarse con las tres unidades cuando reciban a Tijuana que empezó con el pie derecho en casa, ahora en su primera salida buscará quedarse con los puntos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc que estará haciendo su presentación esta temporada.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla debutó con un buen empate la semana pasada dado que les toco medirse nada menos que al Monterrey en el BBVA Bancomer, fue un duelo que empezó siendo dominado por los Rayados que incluso se fueron al frente en el marcador, sin embargo una expulsión de los locales le abrió la puerta a los camoteros que empataron por conducto de Alexis Canelo e incluso estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador, así que este domingo intentarán sumar sus primeros puntos jugando en casa.

Por su parte, Tijuana inició su lucha por la salvación con el pie derecho, ellos debutaron en casa recibiendo al Morelia en un partido importantísimo más allá de que era apenas la primera fecha, los Xolos, dirigidos por Miguel Herrera, lograron quedarse con la victoria gracias a doblete de Dayro Moreno, ahora tendrán su primera salida de la campaña y querrán quedarse con los puntos o, al menos, no perder.

Tanto el Puebla como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos, ambos tienen la misión en común de salvarse del descenso, quitando a Necaxa que tiene un cociente volatíl, los camoteros ocupan el puesto 14 a once puntos del último lugar, mientras que los Xolos son penúltimos con siete de ventaja, de ahí la importancia de este duelo más allá de pensar en una posible calificación en esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 0-0 Puebla

Nos remontamos al pasado viernes 29 de abril de este mismo año para encontrar la última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras, fue en la fecha 16 del Clausura 2016 en el Estadio Caliente, el duelo resultó bastante parejo, sin tantas oportunidades en las áreas lo que selló un empate a cero que dejó a ambos equipos eliminados de la liguilla de aquel torneo.

El último duelo en tierras camoteras terminó con ventaja para Puebla que ganó 2-1 gracias a los goles de Christian «Hobbit» Bermúdez y de Luis Gabriel Rey, mientras que por Tijuana recortó distancias Dayro Moreno.

Hora del partido Puebla vs Tijuana

El juego entre Puebla vs Tijuana se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 4:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Puebla vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Azteca América. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en el Cuauhtémoc mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX, otra opción será la transmisión online mediante la aplicación de Azteca Deportes.

Puebla vs Tijuana

Así que estamos listos para disfrutar de este último juego de la segunda fecha esperando cerrar con broche de oro, hubo algunos buenos juegos y otros no tan buenos en esta jornada, pero el de este domingo se espera muy parejo y con mucha intensidad por las tres unidades en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los camoteros son favoritos al estar en casa, pero los Xolos pueden salir con vida. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tijuana.

Resultado: Puebla 3-2 Tijuana [Vídeo Goles Hobbit, Rodríguez, Escudero, Hauche – Resumen] Torneo Apertura 2016

Autogol de Greg Garza. Puebla 1-0 Tijuana:

Gol de Christian Bermúdez. Puebla 2-0 Tijuana:

Gol de Guido Rodríguez. Puebla 2-1 Tijuana:

Gol de Damián Escudero. Puebla 3-1 Tijuana:

Gol de Gabriel Hauche. Puebla 3-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 24, 2016