Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Atlante 0-1 León [Vídeo Gol Mauro Boselli – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Atlante vs León

Atlante vs León

Continuamos con las emociones de este martes 26 de julio en la segunda fecha de la Copa MX Apertura 2016 con un duelo que seguramente será muy emocionante, dado que el Atlante estará haciendo su debut en esta competencia, lo hará en casa y buscará que sea con las tres unidades en la bolsa, sin embargo sabe que se tendrá que medir a un equipo de primera división que quiere el título, el León, que no ha tenido el mejor de sus arranques este semestre y que buscará quedarse con primer triunfo, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante llega a este partido con mucha motivación tras una victoria el fin de semana cuando se midieron a los Correcaminos en esta misma cancha, fue un duelo dominado por los potros que se fueron al frente 2-0 con goles de Carlos Garcés y Enzo Prono, la UAT se acercó, pero un autogol puso el 3-1, todavía caería uno más para el 3-2 final, ellos no han tenido actividad en la Copa, así que este martes buscarán empezar con el pie derecho.

Por su parte, el León ha tenido un arranque de semestre bastante complicado a pesar de ser uno de los equipos más poderosos en cuanto a nómina, tras un escandolaza goleada en su debut en la Liga MX, el fin de semana iniciaron su camino en casa ante Necaxa, en términos generales fueron mejores, pero tras 90 minutos se mantuvo el cero. Ellos debutaron en la Copa la semana pasada ante Celaya, parecía que cargaban con la derrota, pero gol de último minuto de Diego Novaretti logró salvar el empate.

Tanto el Atlante como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir sumar su primera victoria de esta Copa MX, los potros apenas estarán haciendo su debut, pero saben que un triunfo los pondría en una buena posición para pelear por la calificación, aunque los Esmeraldas son los obligados, una derrota complicaría mucho sus aspiraciones dentro del torneo.

Último partido. Atlante 1-1 León

El pasado 5 de enero estos dos equipos se enfrentaron por la primera jornada del Clausura 2014 cuando los potros todavía militaban en la primera división, en aquel choque Carlos «Gullit» Peña consiguió poner adelante al León en el primer tiempo, pero para el segundo tiempo apareció Manuel Viniegra para poner el empate a uno final, aunque de poco les sirvió a los de Cancún que perdieron la categoría al final de ese torneo.

Hora del partido Atlante vs León

El juego entre Atlante vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Quintana Roo y hora del centro de México; los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 7:00 pm horario del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Atlante vs León

La transmisión del partido León vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de ESPN Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de LaCopaMX y de Televisa Deportes podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Atlante vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de buen fútbol, ambos equipos quieren quedarse con los puntos y acercarse a la lucha por la calificación en esta Copa Corona MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, sin embargo los Esmeraldas deben hacer valer su condición de equipo de primera, seguramente usarán un plantel bastante cercano al titular, mientras que los Potros están en casa y eso siempre será un punto a favor, aunque tendrán que hacer un gran choque si quieren ganar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs León.

Resultado: Atlante 0-1 León [Vídeo Gol Mauro Boselli – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Mauro Boselli. Atlante 0-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2016