Written by: Copa MX Apertura 2016

Lobos BUAP golea 4-0 a Tijuana en la Copa MX Apertura 2016

Lobos BUAP golea 4-0 a Tijuana

Lobos BUAP golea 4-0 a Tijuana

Los Lobos BUAP consiguieron empezar su participación en la Copa MX Apertura 2016 a tambor batiente al no solo vencer, si no aplastar, 4-0 a los Xolos de Tijuana que lucharon pero se vieron superados en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

El partido empezó de gran manera para los universitarios que consiguieron irse al frente en el marcador apenas a los 15 minutos con anotación de Daniel Porozo que la prendió desde los linderos del área para poner el 1-0, los Xolos buscarían el empate, pero el primer tiempo terminaría con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso Tijuana salió en búsqueda de la igualada, pero esos espacios fueron aprovechados por Lobos BUAP, apenas a los seis minutos del segundo tiempo apareció Jorge José Ibarra para poner el 2-0 y tras eso se vino la fiesta de los locales que marcaron el tercero a los 57 minutos con remate dentro del área de Guillermo Clemens, mientras que al 65 fue el turno de Diego Jiménez sellando el 4-0, tras eso empezaron a sobrellevar las acciones del encuentro para quedarse con las tres unidades.

Con esta victoria, Lobos BUAP consiguió arribar al liderato del grupo 6 con tres puntos en su primer partido, mientras que los Xolos se quedaron con las mismas tres unidades pero con dos partidos, en el fondo quedo Toluca sin puntos. En actividad de la tercera fecha los poblanos recibirán a los Diablos, mientras que Tijuana descansará. Lobos BUAP 4-0 Tijuana.

Lobos BUAP golea 4-0 a Tijuana en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2016