Lunes , 27 Marzo 2017
Home > Copas Internacionales > Copa Libertadores 2016 > Atlético Nacional Campeón de la Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional Campeón de la Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional Campeón de la Copa Libertadores 2016

El Atlético Nacional consiguió hacer válidos los pronósticos y demostrar que es el mejor equipo del continente Americano al vencer 1-0 al Independiente del Valle que intentó, pero realmente fue superado en todo momento por los Verlodagas que lograron proclamarse campeones de la Copa Libertadores 2016 en un ambiente de fiesta en el Estadio Atanasio Girardout.

El partido arrancó de buena manera para el Atlético Nacional que era el que proponía buscando abrir el marcador, Bocanegra con disparo estuvo cerca de abrir el marcador, finalmente la presión rindrió frutos a los ocho minutos cuando en un tiro libre frontal de Macnelly Torres terminó en un rebote en el poste izquierdo de Azcona y Miguel Borja aprovechó el rebote para mandarla al fondo de las redes, tras eso los Verdolagos seguían con el dominio, Azcona se vestía de héroe en cada oportunidad que tenía, al 34 llegó la primera clara para el Independiente del Valle cuando Angulo quedo frente a la portería de Armani, pero no pudo definir, así terminaría la primera parte

Para el segundo tiempo el Atlético Nacional siguió con el dominio, el Independiente del Valle buscaba hacer daño al rival pero sin mucha idea en el ataque, los minutos pasaban y la desesperación cada vez era mayor para los ecuatorianos que no lograban generar real peligro, se veía más cerca el segundo gol de los Verdolagas que el empate de los visitante, sin embargo el gol no llegó en ninguna portería.

De esta manera el Atlético Nacional se quedo con la victoria en el marcador global 2-1 para quedarse con el título de la Copa Libertadores ante un Independiente del Valle que sorprendió al llegar hasta esta final, sin embargo no pudo sellar la obra quedándose con un doloroso segundo lugar. Atlético Nacional 1-0 Independiente del Valle.

Atlético Nacional Campeón de la Copa Libertadores 2016

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Atlético Nacional vs Sao Paulo

Resultado: Atlético Nacional 2-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Miguel Borja, Calleri – Resumen] Copa Libertadores 2016

Es la recta final de la Copa Libertadores de América 2016 en la que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *