Written by: Amistosos

Resultado: Bayer Leverkusen 1-1 Porto [Vídeo Goles Chicharito – Resumen] Amistoso 27 julio 2016

Bayer Leverkusen vs Porto

Bayer Leverkusen vs Porto

Muy interesante partido amistoso el que tendremos éste miércoles 27 de julio cuando las “aspirinas” del Bayer Leverkusen de Alemania se enfrenten a los “dragones” del Porto de Portugal en duelo de preparación que se celebrará en la Arena Belkaw en Bergis, Gladbach, Alemania.

No es un partido amistoso cualquiera ya que hay una gran cantidad de mexicanos que pueden ver acción en ambos equipos, especialmente del lado del cuadro portugués que tiene en sus filas a Miguel Layún, Hector Herrera, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Raúl Gudiño y Diego Reyes; mientras que del lado del equipo bávaro se encuentra Javier “Chicharito” Hernández.

Como llegan los equipos

El Bayer Leverkusen se ha renovado y aunque sufrieron un par de bajas importantes también es cierto que reinvirtieron ese dinero en jugadores para reforzar algunas posiciones que el director técnico Roger Schmidt considera importantes para tener una buena campaña 2016 -2017.

Las aspirinas parecen tener una columna vertebral sólida con Bernd Leno en el arco, el griego Kyriakos Papadopoulos en la zaga, los mediocampistas Lars Bender, el chileno Charles Aranguiz y la incorporación del austriaco Julian Baumgartlinjer, así como los delanteros Javier “Chicharito” Hernández y la contratación Kavin Volland, procedente del Hoffenheim por 20 millones de euros.

El cuadro rojinegro se mantiene invicto en lo que va de la pretemporada ya que el 15 de julio empató a un tanto con el Verl, un par de días después derrotó 4 goles a 0 al Derlbucker y el 22 de julio dio cuenta del Koblenz por idéntico marcador para mantener una racha positiva y preparar el arranque de la Bundesliga que será el 27 de agosto cuando visiten al Borussia Monchengladbach.

Por su parte el Porto todavía no tiene bien definido su plantel ya que cuenta con muchos jugadores regresando de préstamos como el arquero mexicano Raúl Gudiño y el zaguero azteca Diego Reyes, aunque se espera que ambos futbolistas se queden dentro del plantel al ser del agrado del director técnico Nuno Espiritu Santo.

La columna vertebral de los dragones está integrada por Iker Casillas en el arco, el mexicano Miguel Layún en la zaga, el mexicano Hector Miguel Herrera en el medio sector, el extremo Jesus Manuel “Tecatito” Corona y el portugués Silvestre Varela en la delantera.

El Porto ha tenido rivales más importantes en su pretemporada, la cual arrancó el 9 de julio empatando a un gol con el Rio Ave, posteriormente el el 17 de julio dio cuenta del Osnabruck por marcador de 2 goles a 1, tres días después cayó con el PSV de Holanda por 3 goles a 0 y par de días después, el 23 de julio, derrotó 2 goles a 1 al Vitesse de Holanda. Para los azules la Super Liga Portuguesa arranca el 12 de agosto cuando visiten al Rio Ave.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Porto

El partido Bayer Leverkusen vs Porto está programado para arrancar a las 18:00, 6:00 pm, hora local de Alemania, 7:00 pm de España, así como a las 11:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, 1:00 pm hora de Argentina y Chile; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Bayer Leverkusen vs Porto

El juego entre Porto vs Bayer Leverkusen en VIVO será transmitido por el canal de televisión restringida ESPN para Méxic y Latinoamérica, así como por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, igualmente a través de su aplicación para dispositivos móviles ESPN Play. Adicionalmente se podrán seguir las acciones del partido en las redes sociales de ambas escuadras con la cobertura minuto a minuto en vivo que estarán realizando.

Bayer Leverkusen vs Porto

Así que nos reportamos listos para un buen partido donde el Bayer Leverkusen, que prácticamente jugará como local, parte como amplio favorito ante un Porto que todavía tiene muchos espacios por definir en su plantel y que llega al encuentro a seguir con las evaluaciones. Al finalizar el partido los esperamos con todo lo sucedido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Porto.

Resultado: Bayer Leverkusen 1-1 Porto [Vídeo Goles Chicharito – Resumen] Amistoso 27 julio 2016

Gol de André Silva. Bayer Leverkusen 0-1 Porto:

Gol de Javier «Chicharito» Hernández. Bayer Leverkusen 1-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 27, 2016