Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chelsea 1-0 Liverpool [Vídeo Gol Gary Cahill – Resumen] International Champions Cup 2016

Chelsea vs Liverpool

Chelsea vs Liverpool

Partidazo tendremos este miércoles 27 de julio cerrando la actividad de este intenso día con un duelo entre dos equipos ingleses que tendrán la misión de pelear por el título en Inglaterra, buscarán aprovechar al máximo este duelo de la International Champions Cup 2016, donde el Chelsea estará iniciando su pretemporada por los Estados Unidos e intentará hacerlo con el pie derecho, pero se medirá al siempre complicado cuadro del Liverpool que también estará empezando su participación en este torneo amistoso que reúne a lo mejor de Europa. Este choque se estará realizando en la cancha del Rose Bowl, Pasadena en California, donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea llega a este partido con dos duelos previos en Europa, primeramente se enfrentó al Rapid de Viena cayendo derrotados 2-0, mientras que en su último juego se enfrentaron a WAC/St. Andrä, en un partido donde usaron a prácticamente puro jugador de fuerzas básicas logrando la victoria 3-0, pero el equipo dirigido por Antonio Conte sabe que la verdadera preparación iniciará a partir de este miércoles.

Por su parte, el Liverpool ya bastante larga disputando cuatro partidos, aunque la realidad es que ninguno de esos con demasiada importancia, venció a Tranmere Rovers, Fleetwood Town, Wigan y Huddersfield con diez goles anotados y ninguno recibido, pero de igual forma el equipo de Jurgen Klopp sabe que este miércoles podrá medir el alcance real y que tanto le falta mejorar.

Tanto el Chelsea como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y demostrar su poderío, ambos han disputado algunos duelos de preparación, pero la realidad es que ninguno de esos les mostrará su capacidad como lo harán los duelos de esta gira por los Estados Unidos, para ambos planteles y entrenadores es una buena oportunidad de ver en que nivel se encuentran y mejorar.

Último partido. Liverpool 1-1 Chelsea

Estos dos equipos suelen frecuentarse al ser dos de los cuadros poderosos en Inglaterra, el último duelo entre ellos se dio el pasado 11 de mayo en Anfield, en aquel choque Eden Hazard puso adelante a los Blues que parecían quedarse con la victoria, sin embargo en tiempo de compensación apareció Christian Benteke para marcar el gol del empate con el que terminaría el partido.

Hora del partido Chelsea vs Liverpool

El juego entre Chelsea vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Pasadena, California y hora PT, así como a las 10:00 pm CT y a las 11:00 pm ET en los Estados Unidos; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador será a las 9:00 pm; en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México a las 10:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 11:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 00:00 am del jueves, mientras que en Inglaterra el duelo será a las 4:00 am y en España a las 5:00 am.

Canal Chelsea vs Liverpool

La transmisión del partido Liverpool vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica también podrían ver el juego por la señal de ESPN; mientras que en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en este gran partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igual podrán seguir la cobertura en la página oficial de la Champions Cup, finalmente tendrán la opción de ver la transmisión online por Watch ESPN en los EUA.

Chelsea vs Liverpool

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos conjuntos que quieren llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad más allá de que solamente sea un duelo amistoso, ambos saben que el ganador sería un buen bálsamo en la confianza de los jugadores y aficionados. En los pronósticos parece que los Blues llegan como favoritos, aunque los Reds tienen más ritmo de juego y más trabajo. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Liverpool.

Resultado: Chelsea 1-0 Liverpool [Vídeo Gol Gary Cahill – Resumen] International Champions Cup 2016

Gol de Gary Cahill. Chelsea 1-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2016