Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros 2-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Rojas, Mora, Amador – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Leones Negros vs Cruz Azul

Leones Negros vs Cruz Azul

Partido muy interesante nos espera este miércoles 27 de julio continuando con la actividad de la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2016, cuando los Leones Negros hagan su presentación en el torneo, lo harán en casa y recibiendo la visita de nada menos que el Cruz Azul que llega a este partido con la misión de hacer pesar su jerarquía y desempeñar un buen fútbol, saben que tienen la calidad, pero que no deben caer en excesos de confianza en la siempre complicada cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros apenas estarán haciendo su presentación en la copa tras descansar en la primera jornada, sin embargo han tenido actividad en el Ascenso MX, donde han iniciado de manera irregular, tras ganar en su debut el pasado domingo les toco arrancar en casa, sin embargo cayeron derrotados 2-1 ante las Coras a pesar de la anotación de Isaac Romo, por lo que ahora que disputarán su segundo juego en casa buscarán darle la primera victoria a sus aficionados.

Por su parte, el Cruz Azul no ha podido tener el mejor funcionamiento en cuanto a fútbol, ellos en la liga han empatado sus dos juegos, el sábado pasado no pudieron pasar del 0-0 ante los Pumas, aunque en esta Copa lograron debutar con el pie derecho tras enfrentarse a las Coras la semana pasada, fue un juego que se les complicó de más, pero lograron solventarlo con anotaciones de Joao Rojas y de Jonatan Cristaldo, así que ahora intentarán repetir la dosis.

Tanto los Leones Negros como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, recordando que ellos dos comparten sector con las Coras y de los tres solamente dos estarán avanzando, por lo que una victoria de la U de G los pondría en una situación favorable para obtener uno de los dos boletos, mientras que un triunfo de la máquina prácticamente les aseguraría el estar en la siguiente ronda de esta Copa MX.

Último partido. Cruz Azul 0-2 Leones Negros

Los universitarios tienen un gran recuerdo de la última vez que les toco medirse a la máquina, fue el pasado 9 de mayo en el Clausura 2015, cuando los felinos todavía militaban en la primera división, en aquel choque celebrado en el Estadio Azul los Leones Negros se quedaron con la victoria 2-0 gracias a doblete de Jonathan Gonzáles, con ese triunfo se despidieron justamente de la primera división. La última vez que jugaron en el Jalisco el partido terminó con empate a un gol.

Hora del partido Leones Negros vs Cruz Azul

El juego entre Leones Negros vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario para seguir disfrutando de este torneo copero.

Canal Leones Negros vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Leones Negros en VIVO para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos la señal llegará por la cadena de Univision Deportes. También se podrá seguir este partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes mediante el seguimiento con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final, mientras que en la página de LaCopaMX también podrán seguir el juego, finalmente estará la opción de ver la transmisión online en la República Mexicana por la aplicación de Televisa Deportes para celular.

Leones Negros vs Cruz Azul

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad, dos clubes con mucha tradición aunque con realidades distintas, mientras que la U de G se encuentra en la división de plata tras perder la categoría, la Máquina Cementara tiene la obligación de pelear por títulos. En los pronósticos los azules son favoritos para quedarse con la victoria y prácticamente amarrar su calificación, pero los universitarios quieren iniciar esta Copa Corona MX con el pie derecho. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles. Leones Negros vs Cruz Azul.

Resultado: Leones Negros 2-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Rojas, Mora, Amador – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Jorge Mora. Leones Negros 1-0 Cruz Azul:

Gol de Joao Rojas. Leones Negros 1-1 Cruz Azul:

Gol de Joao Rojas. Leones Negros 1-2 Cruz Azul:

Gol de Daniel Amador. Leones Negros 2-2 Cruz Azul

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2016