Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Morelia 3-0 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles Cuero, Sansores – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Morelia vs Alebrijes de Oaxaca

Morelia vs Alebrijes de Oaxaca

Con el inicio de la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2016, el día de hoy miércoles 27 de julio se cierra la misma con varios partidos preparados para disputarse en diferentes horarios. Además, a partir de esta fecha se comenzará a vislumbrar a los candidatos a calificar a la siguiente ronda eliminatoria del campeonato, por lo que aquellos que tendrán su segundo encuentro y obtuvieron triunfos, deberán ganar para obtener el liderato, aunque los que no lo pudieron hacer es momento de ponerse las pilas y no dejar escapar la oportunidad de sumar unidades que los podría rezagar de la lucha. Es de esta manera como nos enfocaremos en el juego entre el Morelia recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca. Ambos medirán fuerzas con la intención de ir despuntándose, sin embargo, los monarcas tendrán la gran ventaja de hacer su primera aparición y de ser en su Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Morelia recién tendrá su primer juego en la Copa, por lo que aun no se puede ofrecer un resumen de un cotejo anterior. Respecto a la Liga MX, los monarcas dejaron escapar una magnífica ocasión, puesto que tuvieron una ventaja de dos goles que no supieron defender y terminaron por empatar el juego los queretanos. En el primer lapso fue ciertamente parejo, con un inicio flojo pero que se fueron acrecentando ambos conjuntos con el pasar de los minutos, sin embargo, en un robo del “Chato” Rodríguez y seguido de un buen centro que fue rematado de buena manera fue como se adelantaron en el marcador para irse con ventaja en el marcador. Para el complemento, se realizaron ajustes por parte del entrenador para poder obtener una mayor ventaja y rapidez con Jefferson Cuero, que rápidamente se hizo notar y en el inicio realizo una despegada para que fuera rematado de espectacular manera por un compañero para anotar el segundo de su equipo. Ante esto, los gallos no bajaron los brazos y se lanzaron al ataque por el empate, obteniendo prontamente resultados con la primera anotación sobre el minuto 70. Continuaron con la presión, pero Morelia se replegó, por lo que Neri Cardozo realizó un espectacular tiro de chanfle para lograr el 2-2 final.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca jugaron el fin de semana pasado ante los Venados de Mérida en un juego que dominaron totalmente, puesto que su rival no ofreció resistencia en casi todo el juego. De hecho, en el primer lapso ya habían obtenido el triunfo, puesto que ya se habían ido al frente con un marcador de 0-3. Para el complemento fue un poco más parejo, pero fue hasta el final cuando los Venados reaccionaron, al lograr una anotación tardía al 79 para el 1-3 final. Respecto a la Copa MX, la semana pasada enfrentaron a los Murciélagos en un juego que fue decepcionante, puesto que finalizó en un empate sin goles ante dos conjuntos que se esperaba hubiera varios de estos, por lo que habían demostrado en el inicio del Ascenso.

Hora del partido Morelia vs Alebrijes de Oaxaca

El partido de Morelia vs Alebrijes de Oaxaca está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Morelia vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión de este partido Alebrijes de Oaxaca vs Morelia en VIVO se tiene programada en el canal de TVC Deportes para todos los aficionados de las escuadras estén pendientes del inicio del encuentro. De igual manera, podrá gozar del resumen del encuentro en los canales de ESPN, Fox Sports y TDN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de LaCopaMX, mientras que la transmisión online será por Azteca Deportes.

Morelia vs Alebrijes de Oaxaca

Para finalizar, se espera que sea un agradable encuentro en el que por la ventaja de estar en su campo y ser un conjunto de la Liga MX, obtenga el triunfo el Morelia para comenzar a sumar unidades e intentar clasificarse a la siguiente ronda, aunque enfrenta tendrá a un equipo que ha estado mejorando en este inicio de temporada, ofreciendo cada vez mejores resultados, aunque será totalmente diferente cuando se enfrente a un conjunto del máximo circuito. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Morelia vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Morelia 3-0 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles Cuero, Sansores – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Jefferson Cuero. Morelia 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Miguel Sansores. Morelia 2-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Diego Valdes. Morelia 3-0 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2016