Written by: Baloncesto

Resultado: España 100-61 Costa de Marfil [Vídeo Resumen] Amistoso Ruta Ñ 2016

España vs Costa de Marfil

España vs Costa de Marfil

Se cierra la actividad de preparación de la Ruta Ñ para España que tendrá su última prueba antes de los Juegos Olímpicos Río 2016 donde sueña con competirle a los Estados Unidos y pelear la medalla de Oro, para ello tienen que llegar como un equipo que trabaje de manera perfecta en conjunto, intentarán cerrar con una victoria contundente cuando reciban la visita de Costa de Marfil que quiere aprovechar este duelo como fogueo para sus jugadores, aunque sabe que la victoria es prácticamente imposible en el Pabellón Principe Felipe en Zaragoza, donde se espera una gran entrada.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este partido tras mostrarse sólido en sus enfrentamientos previos, sobretodo en el partido pasado donde les toco medirse a Venezuela en un duelo que se esperaba complicado, eran amplios favoritos pero la Vinotinto había jugado un buen baloncesto, la realidad fue otra, los españoles consiguieron dominar las acciones con un arranque poderoso ante la inoperancia de los sudamericanos que tardaron seis minutos en anotar sus primeros puntos, pero ya la diferencia era irreversible, los Rojos lograron ganar 91-55 de manera más que contundente.

España estará participando en los Juegos Olímpicos como único candidato real a competirle a los Estados Unidos por la medalla de oro, aunque luce difícil que puedan vencer a los norteamericanos. Los europeos iniciarán su camino siete de agosto cuando se midan a Croacia, también compartirán grupo con Argentina, Lituania, Nigeria y el anfitrión Brasil.

De Costa de Marfil no hay mucho que decir, no son una potencia en este deporte y no estarán participando en Río, de hecho en el AfroBasket 2015 terminaron con marca perdedor al ganar únicamente dos juegos y perder tres quedándose eliminados en la primera ronda.

Tanto España como Costa de Marfil quieren aprovechar al máximo este partido, aunque sus objetivos y realidades son bastante diferentes, mientras que los españoles se preparan para competir en el torneo más importante, los africanos saben que este juego únicamente les servirá de fogueo y que deben aprovecharlo al máximo dado que pocas veces pueden jugar ante un rival de esta calidad.

Hora y Canal España vs Costa de Marfil

El juego entre España vs Costa de Marfil se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del país ibérico, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este; en Argentina y Brasil el partido dará inicio a las 2:00 pm.

La transmisión del partido Costa de Marfil vs España en VIVO se podrá disfrutar mediante los canales de TV locales, igualmente mediante la página de Marca se podrá seguir la cobertura que se hará minuto a minuto en vivo, así como las mejores canastas, fotos, vídeos y el score final.

España vs Costa de Marfil

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo de preparación que seguramente nos dará mucho de que hablar, son dos equipos con realidades bastante distantes pero que salen con la misma intención a este juego, prepararse, uno para el futuro inmediato y el otro para un futuro lejano. En los pronósticos claramente la Ñ parte como favorito para quedarse con la victoria, tiene jugadores de mucho mayor calidad encabezados por Paul Gasol que intentará mejorar su ritmo de juego, realmente luce imposible que los africanos puedan rescatar algo este jueves. Al finalizar el duelo los esperamos con la repetición de las mejores acciones, así como el vídeo y el score final de este buen partido. España vs Costa de Marfil.

Resultado: España 100-61 Costa de Marfil [Vídeo Resumen] Amistoso Ruta Ñ 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 28, 2016