Written by: Box

Adonis Stevenson vs Thomas Williams [Vídeo KO Repetición] Box 2016

Adonis Stevenson vs Thomas Williams

Adonis Stevenson vs Thomas Williams

El campeón de peso semipesado del CMB Adonis «Superman» Stevenson (27-1, 22 KOs) estará defendiendo su título este viernes 29 de julio por la noche contra # 8 CMB Thomas Williams Jr. (20-1, 14 KOs) en lo que debería ser una muy pelea ganable para el 38 años de edad, Stevenson en la Premier Boxing Champions (PBC) en Spike TV desde el Centre Videotron, en la ciudad de Quebec, Canadá.

Como llegan los peleadores

Esta es una lucha que Stevenson quiere porque le gusta el partido en marcha. Stevenson cree que puede conseguir la victoria en esta pelea sin demasiados problemas. Williams Jr. es todavía en gran parte el mismo boxeador vencido que fue detenido por Gabriel Campillo hace dos años en 2014.

Williams ha ganado sus últimas tres peleas desde entonces, pero que no está enfrentado a nadie remotamente tan talentoso como peligrosos o con tanto talento como Stevenson. Su segunda más reciente victoria de octavos de final de Williams sobre Edwin Rodríguez pasado mes de abril fue una pelea en la que ninguno de los peleadores mostraron ninguna defensa en absoluto en esa lucha. El hecho de que Williams ganó la pelea fue sólo una declaración de lo mal calificada Rodríguez demostró estar en esa lucha.

Stevenson pronto estará cumpliendo 39 años de edad, el 22 de septiembre, y que va a tener que darse prisa si quiere luchar contra los pilotos de cabeza en la división como Sergey Kovalev y Andre Ward. Al esperar tanto tiempo antes de tomar esas peleas, Stevenson está aumentando las posibilidades de que sufra la derrota ante dos de ellos y más. Él está haciendo mayor y muy pronto no será sorprendente si se obtiene recogido por uno de sus contendientes simples.

Una vez que esto sucede, se va a destruir una gran parte del interés en una pelea entre él y Ward o Kovalev. Por esta razón, es importante que Stevenson tomar esas peleas, mientras que todavía está en la parte superior como el campeón del CMB 175lb.

Stevenson derrotó el retador Tommy Karpency por una tercera ronda eliminatoria el pasado septiembre en Toronto. Esa pelea se llevó a cabo hace 10 meses, y el odio de ver un luchador envejecimiento como Stevenson permanecer fuera del ring por casi un año.

Si Stevenson continúa luchando en ese caso, lo más probable será terminado como un luchador superior en dos o tres peleas más a menos que envejece como Bernard Hopkins, que fue capaz de continuar la lucha a un alto nivel en sus últimos 40 años.

Karpency informó, ayudó a Stevenson a prepararse para el zurdo Williams Jr., trabajando como un compañero de entrenamiento.

«Thomas Williams es un oponente peligroso con el poder que es joven, con hambre y tiene mucha motivación», dijo Stevenson para la Premier Champions Boxing. «Puedo ir cara a cara, pero también puedo mostrar mis habilidades de boxeo y mi coeficiente intelectual. Cualquier cosa Thomas Williams trae, yo estoy preparado para ello».

No es probable que Stevenson se busca ir mano a mano con el más joven de 28 años de edad, Williams; porque eso es algo que se desarrolla en. Williams tiene la oportunidad de un golpeador de vencer a Stevenson en la noche del viernes. Stevenson es probable que luchar contra la forma en que siempre lo hace por permanecer en el exterior que mira para lanzar las manos poderosas de izquierda a la cabeza y ganchos de derecha.

Hora y Canal Adonis Stevenson vs Thomas Williams

La pelea entre Adonis Stevenson vs Thomas Williams se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de Quebec en Canadá, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este función a partir de las 6:00 pm hora PT, 8:00 pm CT y a las 9:00 pm ET, por lo que ya saben el horario del pleito.

La transmisión del Thomas Williams vs Adonis Stevenson en VIVO para la televisión será por el canal de PBC on Spike TV para Canadá y para los Estados Unidos, mientras que también se podrán seguir las actualizaciones con la cobertura mediante las redes sociales.

Adonis Stevenson vs Thomas Williams

Williams se va a poner la pelea del viernes con una lucha de tres victorias consecutivas desde su quinta pérdida de paro ronda de Campillo en agosto de 2014.

Stevenson hará su séptima defensa del título de su cinturón del CMB que ganó en junio de 2013 con una victoria por nocaut en 1ª ronda sobre Chad Dawson. Stevenson ha tenido oportunidades para las luchas contra Kovalev y Hopkins, entre otros, en los últimos años, y que no está tomado las peleas. Él va a tener que pensar en tomar una de esas peleas tarde o temprano, antes de la edad se pone al día con él. Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los mejores golpes y el vídeo del KO. Adonis Stevenson vs Thomas Williams.

Adonis Stevenson vs Thomas Williams [Vídeo KO Repetición] Box 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2016