Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: América 0-3 Tigres [Vídeo Goles Aquino, Gignac, Sosa – Resumen] Torneo Apertura 2016

América vs Tigres

América vs Tigres

Se cierra la intensa actividad de este sábado 30 de julio en el Torneo Apertura 2016 que sigue con su tercera fecha, este día tendremos un partido que realmente luce atractivo por el poderío de ambos conjuntos, de un lado tendremos al América que intentará seguir con su arranque de semestre perfecto buscando ligar su quinta victoria de manera consecutiva, pero ahora tendrá un rival muy poderoso, los Tigres, aunque los felinos tendrán que mostrar una cara mucho más sólida a lo que han mostrado en sus últimos duelos, esperamos un choque de trenes en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América inicio el torneo de su Centenario a «tambor batiente» demostrando que no viene solo a competir, si no que viene por el título del torneo, tanto en la liga como en la copa, iniciaron su camino con una victoria 2-0 ante los Jaguares de Chiapas, mientras que en la fecha pasada dieron cuenta 3-1 del Toluca en una gran actuación de Oribe Peralta que anotó el hat-trick, aunque el «Hermoso» no podrá estar al concentrarse con la Selección Mexicana Olímpica, además a media semana no tuvieron problemas para golear 4-1 a los Mineros de Zacatecas en la Copa MX con goles de Bruno Valdez, Renato Ibarra, Rubens Sambueza y Silvio Romero, en sus cuatro partidos llevan anotados 12 goles con apenas dos recibidos.

Por su parte, los Tigres son uno de los equipos candidatos a pelear por el título gracias al poderoso plantel con el que cuentan, sin embargo no han tenido el inicio que ellos hubiesen querido, en su debut apenas empataron a cero ante Santos, mientras que en la jornada pasada recibieron la visita del Atlas y no pudieron pasar de otro igualada sin goles, lo que ha levantado mucha preocupación recordando que su ofensiva es de los más destacado, incluso en el partido pasado ya contaron con Andre-Pierre Gignac.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría un gran golpe anímico y que los consolidaría como fuertes candidatos a conseguir el título, las Águilas en el año de su Centenario son los obligados a ganar todo, además estarán buscando quedarse con el liderato general de esta Liga MX, mientras que los felinos quieren llevarse su primera victoria, ambos tienen el potencial para conseguir el triunfo.

Último partido. América 2-1 Tigres

Los aficionados azulcremas tienen muy presente la última vez que les toco medirse a los universitarios, no es para menos, dado que fue en la Final de la Concachampions 2015-2016, el duelo de ida se celebró en el Estadio Volcán donde las Águilas lograron imponerse 2-0 con goles de Dario Benedetto y Osvaldo Martínez, lo que les dio una gran tranquilidad para el choque de vuelta que fue el 27 de abril de este mismo año en el Coloso de Santa Úrsula. En ese compromiso Andre-Pierre Gignac le dio vida a la UANL, sin embargo Michael Arroyo y Osvaldito decretaron la volterata para darle el título a las Águilas con global de 4-1.

La última vez que jugaron por la liga, sin embargo, fue muy diferente, los Tigres aprovecharon par de expulsiones del América para golearlos 4-1.

Hora del partido América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país; en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador el choque iniciará a las 8:00 pm; a las 9:00 pm será en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá; en Bolivia, Paraguay y Venezuela comenzará a las 10:00 pm; mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 11:00 pm; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm horario del Este.

Canal América vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en Centroamérica podrán verlo por SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal del juego será por Univision Deportes. Por internet se podrá seguir las incidencias del choque gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, también con la cobertura de la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online la podrán disfrutar en la República Mexicana por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque sumamente emocionante y de gran fútbol, son dos planteles armados para conseguir el título, cualquier cosa que no sea levantar el trofeo en diciembre será considerado un fracaso, por lo que este choque es una buena oportunidad de demostrar su calidad y dar un golpe de autoridad en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas salen como favoritos al estar en casa, además llegan en un gran momento, pero para nada se puede descartar a la UANL que tiene el potencial para despertar y ganar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen de lo ocurrido en el Azteca, así como la repetición de los goles y el resultado final de este último juego del día. América vs Tigres.

Resultado: América 0-3 Tigres [Vídeo Goles Aquino, Gignac, Sosa – Resumen] Torneo Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016