Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados 5-0 Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Lobos BUAP

Dorados vs Lobos BUAP

Interesante choque el que tendremos éste sábado 30 de julio cuando los Dorados de Sinaloa reciban en el estadio Banorte a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx. Los equipos llegan tras un arranque aceptable de torneo y ambas escuadras tuvieron participación a media semana por compromisos en la Copa Mx, por lo que hay paridad en el aspecto de cansancio ya que los dos jugaron como locales.

Como llegan los equipos

Los Dorados están convertidos en una máquina de hacer goles. En la Liga dieron cuenta del Tampico Madero en la jornada uno por marcador de 5-1 y la semana pasada empataron a dos con los Cañeros de Zacatepec. Sin embargo vienen de caer ante los Gallos Blancos de Queretaro en duelo de la Copa Mx que dicho sea de paso se vio envuelto en polémica por la decisión de que se jugara a pesar del pésimo estado de la cancha.

La Liga de Ascenso parece estar muy pendiente de las condiciones climatológicas para el sábado y se dice que ya se están considerando fechas en caso de una eventual reprogramación.

El Gran Pez es la mejor ofensiva del campeonato con 7 goles a favor, siendo José María “Chema” Cardenas su principal artillero con dos dianas. Además se ubican en el cuarto sitio de la clasificación general como uno de los pocos equipos invictos y esperan volver a ganar en casa ante un cuadro canino que no será un rival sencillo.

El director técnico Gabriel Caballero le dio rotación a su plantel y ha guardado a sus titulares para el torneo liguero ya que poco a poco el funcionamiento colectivo va siendo el que espera, especialmente en la zona ofensiva con la incorporación de Cárdenas desde la zona de volantes y los movimientos de Gabriel Hachen en la delantera.

Por su parte, los Lobos BUAP son una de las mejores defensivas de la Liga de Ascenso y la mejor si consideramos los duelos de Copa Mx. Los caninos debutaron empatando ante los Murciélagos y la jornada pasada también empataron sin goles en su visita a la jaiba brava del Tampico Madero. Además, a media semana derrotaron 4-0 a los Xolos de Tijuana en duelo del grupo 6 de la Copa Mx.

Los universitarios son décimo segundo lugar general con tan sólo 2 puntos pero también se mantienen invictos en el certamen y el estratega Miguel Fuentes va encontrando una columna vertebral sólida con Luis Michel en la portería, Fausto Pinto en la zaga, el capitán Omar Tejeda en el medio sector y Diego Jimenez en la delantera.

Hora del partido Dorados vs Lobos BUAP

El choque entre los Dorados de Sinaloa vs Lobos de la BUAP está programado para arrancar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México.

Canal Dorados vs Lobos BUAP

El partido Lobos BUAP vs Dorados en VIVO será transmitido por el canal de televisión restringida TVC Deportes. Adicionalmente se podrán seguir las acciones del partido jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y el minuto a minuto en vivo por las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx, también se podrá ver la transmisión online por TVC Networks.

Dorados vs Lobos BUAP

Así que nos reportamos listos para un duelo interesante donde se enfrentan la mejor ofensiva y la mejor defensiva. Todo parece indicar que los sinaloenses parten con ventaja al jugar como locales pero los Lobos y su dinámica son capaces de sorprender a cualquiera. Habrá que observar como quedó el campo del estadio Banorte después de la lluvia el partido hace un par de días y esperar la resolución de la liga en caso de una situación similar este sábado en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como con el vídeo de la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Lobos BUAP.

Resultado: Dorados 5-0 Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016