Written by: Copas Internacionales

Resultado: Liverpool 2-0 Milán [Vídeo Goles Origi, Firmino – Resumen] International Champions Cup 2016

Liverpool vs Milán

Liverpool vs Milán

Seguimos con las emociones de la International Champions Cup 2016 que realmente nos ha dado grandes juegos con las potencias europeas en acción, este sábado 30 de julio se disputará la segunda jornada cuando el Liverpool busque cosechar su primera victoria tras un debut poco fortuito, aunque no dieron un mal juego, intentarán mantener el buen fútbol y ser más efectivos a la hora de atacar, tendrán que enfrentarse al Milán que viene muy motivado tras el buen duelo que dieron el pasado miércoles, así que esperamos otro juego cerrado en la cancha del Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool inicio su participación en este torneo amistoso el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse al Chelsea en un duelo donde se vieron abajo muy rápido en el encuentro, lucharon por la anotación pero al ataque les falto bastante para generar real peligro en una defensa muy bien parado, a los 70 minutos se quedaron con un hombre de más y la presión por el gol fue mayor, pero ese gol nunca cayó, así que este sábado estarán buscando sus primeros puntos e intentar aprovechar el duelo pasado con variantes para este enfrentamiento.

Por su parte, el Milán partió como la víctima en su partido del miércoles cuando debutaron en este torneo ante el Bayern Múnich, sin embargo los italianos demostraron que quieren regresar a la élite europea, tenían la victoria en la bolsa con goles de Mbaye Niang, Andrea Bertolacci y Juraj Kucka, sin embargo en la última jugada una pena máxima les terminó costando el empate, aunque en la definición por penales estuvieron más acertados para quedarse con el punto extra, así que este sábado estarán buscando su segunda victoria.

Tanto el Liverpool como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su primera victoria en los 90 minutos, aunque los rossoneros ya suman dos puntos en este torneo tras su empate y la victoria en los penales, mientras que los Reds apenas estarán buscando sus primeras unidades, a ambos les vendría bien el título tomando en cuenta los rivales a los que se están enfrentando, pero la realidad es que es pretemporada y lo importante es mejorar su funcionamiento.

Último partido. Milán 0-2 Liverpool

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de agosto de 2014 justamente en esta misma competencia de pretemporada, su duelo también fue en los Estados Unidos y en aquel choque los ingleses consiguieron quedarse con la victoria 2-0 gracias a las anotaciones de Joe Allen y Suso, así que ahora los italianos tendrán la oportunidad de tomar revancha en una situación similar.

Hora del partido Liverpool vs Milán

El juego entre Liverpool vs Milán se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Santa Clara y PT, así como a las 10:00 pm ET en los Estados Unidos; en México y México el duelo será a las 9:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 11:00 pm; en Inglaterra a las 3:00 am del domingo, mientras que en España e Italia a las 4:00 am, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Liverpool vs Milán

La transmisión del partido Milán vs Liverpool en VIVO será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en México y Latinoamérica podrán ver el juego también por ESPN; en Colombia, Argentina y Sudamérica la señal llegará por DirecTV Sports. En Inglaterra e Italia será por SKY. Por internet también se podrá disfrutar de todo lo que pase en este juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como gracias a la cobertura por la página oficial de la Champions Cup, mientras que la transmisión online estará disponible por ESPNWatch en los EUA y por ESPN Play para América Latina.

Liverpool vs Milán

Así que estamos listos para continuar con la intensa actividad de este sábado que nos traerá muy buenos duelos, esperamos que este choque sea muy entretenido y que ambos clubes salgan decididos a llevarse la victoria, cada vez están más cerca del inicio de sus respectivos torneos y por ello deben apretar el paso en su preparación. En los pronósticos los Reds salen como favoritos, pero los Rossoneros ya demostraron que pueden competirle ante cualquier rival. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Milán.

Resultado: Liverpool 2-0 Milán [Vídeo Goles Origi, Firmino – Resumen] International Champions Cup 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016