Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina 86-79 Francia [Vídeo Resumen] Basketball Super 4 2016

Argentina vs Francia

Argentina vs Francia

Este lunes 1 de agosto la quinteta de Argentina se enfrentará a Francia en el último partido de preparación de ambas selecciones antes de iniciar su camino en los Juegos Olímpicos 2016, además será su último juego en el torneo amistoso Super 4 que se celebró en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Los referís del partido serán Daniel Rodrigo, Juan Fernández y Fabricio Vito. La actividad del día comenzará con el duelo entre Croacia vs Serbia.

Como llegan las selecciones

El conjunto de Argentina llega a este partido con buena seguidilla de juegos que le servirán de mucho para su debut ante Nigeria en los Juegos Olímpicos, además se han mostrado muy bien, tras perder ante los Estados Unidos en un duelo que les sirvió mucho, ya lograron vencer a Serbia 105-88 y a Croacia 76-70 en este mismo torneo, por lo que ya con el título de campeones en la mano buscarán cerrar con triunfo para despedirse de sus aficionados.

Los dirigidos por Sergio Hernández han mostrado un muy buen nivel de juego en Córdoba en sus triunfos frente a Croacia y Serbia y hoy, con el plantel completo, se enfrentarán a, quizá, el rival más poderoso de los que se han enfrentado en este torneo.

Por su parte, Francia, como ya mencionamos, es una selección poderoso en el basketball que suele ser competitiva, ellos lograron su boleto olímpico tras el repechaje donde fueron anfitriones e intentarán cerrar su preparación con una victoria que les daría mucha confianza de cara a su debut olímpico ante Australia el próximo sábado.

Hora y Canal Argentina vs Francia

El juego entre Argentina vs Francia por la última jornada del Super 4 de Córdoba se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Argentina, así como a las 2:00 am del martes en el país francés. En los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

La transmisión del Francia vs Argentina en VIVO para la televisión en el país anfitrión será por el canal de TV Pública, mientras que para Sudamérica podrán ver el juego por la señal de DirecTV Sports, para los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal, por lo que la única opción será seguir la cobertura que se hará en las redes sociales minuto a minuto en vivo, con los mejores encestadores, canastas y el score final.

Argentina vs Francia

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido entre dos selecciones que seguramente será contendientes a medalla, aunque parece que su única opción será la de disputar el bronce, dado que Estados Unidos y España parten como grandes favoritos para quedarse con las dos primeras medallas, aun así darán todo en los Olímpicos que están a punto de iniciar. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorito por el buen Baloncesto que han desempañado. Al concluir el juego los esperamos con la repetición de las mejores canastas, el resumen y el marcador final. Argentina vs Francia.

Resultado: Argentina 86-79 Francia [Vídeo Resumen] Basketball Super 4 2016

Resumen:

Reconocimiento a Fabricio Oberto en el entretiempo. Argentina supera a Francia 46-39:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2016