Written by: Fútbol

Resultado: Colombia 0-4 Francia [Vídeo Goles – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Estadio Mineirao

Colombia vs Francia

Se cierra la actividad de este miércoles 3 de agosto en el primer día de acción del fútbol femenil en los Juegos Olímpicos 2016, cuando la selección de Colombia busque demostrar el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años, intentará quedarse con la victoria cuando les toque medirse a la siempre complicada escuadra de Francia que quiere una medalla, pero que por el momento se concentrará en salir con el triunfo de la cancha del Estadio Mineirao.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia ha ido creciendo a pasos agigantados en el fútbol femenil, de hecho su primera participación olímpica se dio hace cuatro años donde no contaron con la mejor de las suertes al perder sus tres partidos, sin embargo en el Mundial del año pasado lograron avanzar a los octavos de final por primera vez en su historia, mientras que consiguieron su calificación a esta justa tras proclamarse subcampeonas de la Copa América Femenina 2015 únicamente por debajo de Brasil, así que intentará continuar con ese crecimiento.

Por su parte, Francia siempre ha sido una selección de cuidado, aunque no ha podido dar el paso definitivo para pelear por cosas más importantes, ellas en los pasados olímpicos lograron meterse a la pelea por la medalla de bronce, sin embargo cayeron 1-0 ante Canadá, mientras que en el pasado mundial se fueron eliminadas por Alemania desde el punto penal, sin embargo esa actuación les valió su lugar en estos juegos siendo la segunda mejor clasificada por la UEFA justamente tras las alemanas.

Tanto Colombia como Francia saben de la importancia de este duelo dado que ambas selecciones inicia con la ilusión de hacer un gran papel y meterse a la pelea por las medallas, esta es la gran oportunidad de las colombianas de demostrar lo que han crecido, mientras que para las europeas es la posibilidad de consolidarse. Además este duelo será una revancha tras lo ocurrido en el 2012 cuando las francesas vencieron a las sudamericanas 1-0 en la fase de grupos con solitaria anotación de Elodie Thomis.

Hora del partido Colombia vs Francia

El juego entre Colombia vs Francia se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Belo Horizonte y hora de Brasil; en México, Ecuador, Perú y Colombia el choque será a las 8:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 9:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 10:00 pm; mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. En Francia y España será a las 3:00 am del jueves.

Canal Colombia vs Francia

La transmisión del partido Francia vs Colombia en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y Fox Sports Brasil en el país anfitrión, mientras que en el país cafetero podrán verlo por Gol Caracol y RCN Televisión; en gran parte de Latinoamérica la señal llegará por ESPN y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que ocurre en el juego mediante la cobertura por las redes sociales, así como por el minuto a minuto en vivo por la página oficial de Río2016, mientras que la transmisión online estará disponible en América Latina por la página de ClaroSports.

Colombia vs Francia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo y emocionante, son dos selecciones que inician su camino con la esperanza de competir por una medalla, aunque la realidad es que ninguna parte entre las favoritas para conseguirlo, pero sabemos que siempre hay sorpresas en los Juegos Olímpicos. En los pronósticos las europeas parten como favoritas para quedarse con la victoria, son una selección con más historia y con grandes jugadoras, pero el momento que viven las colombianas las podría hacer dar la sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Francia.

Resultado: Colombia 0-4 Francia [Vídeo Goles – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Gol de Lady Andrade. Colombia 0-1 Francia:

Colombia 0-2 Francia:

Colombia 0-4 Francia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016