Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Don Bosco 0-3 Monterrey [Vídeo Goles Cardona, Chara, de Nigris – Resumen] Concachampions 2016-2017

Don Bosco vs Monterrey

Don Bosco vs Monterrey

Comienza el mes de los Juegos Olímpicos y con él viene cargado del inicio de las ligas más importantes de Europa y los torneos continentales en América, como lo son la Copa Sudamericana y la Concacaf Liga de Campeones. Esta ultima tuvo su juego inicial el día de ayer en el duelo entre los clubes Central FC vs Whitecaps, por lo que la jornada 1 tendrá más cotejos el día de hoy miércoles 03 de agosto, como lo es el partido que nos interesa abarcar, el cual será entre Don Bosco recibiendo al Monterrey. Dicho juego causa interés en Haití ya que pretenden demostrar que son un conjunto que puede ofrecer buenas demostraciones e intentar luchar por un puesto a la siguiente fase y de paso hacer caer a un conjunto mexicano, sin embargo estos han dejado claro que son los superiores en la región al ser los que más veces han conquistado el trofeo, por lo que los Rayados buscarán obtener una nueva victoria que asegure estas afirmaciones en el Stade Sylvio Cator.

Como llegan los equipoos

Sobre como vienen estos conjuntos, ciertamente no hay mucho que agregar sobre Don Bosco, esto ya que está comenzando apenas su pretemporada de cara al torneo que está por iniciar. Cabe aclarar que en dicho país no cuentan con una liga profesional como tal, sin embargo, como miembro de la CONCACAF está participando en el torneo para que pueda crecer el nivel de fútbol. Su último juego fue en mayo pasado con la finalización de su liga y acabar en tercer puesto, ahora tendrá su primer juego de la temporada.

Por otra parte, Monterrey jugó su partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX ante el Cruz Azul en un duelo en el que los regiomontanos desperdiciaron todas las oportunidades que se le presentaron y acabó en un empate. El primer lapso comenzaron por apretar ambas escuadras en las aéreas rivales pero una jugada polémica que fue decretada como penal debatible a los 10 minutos de juego fue desperdiciada por Monterrey ya que lo atajó correctamente el arquero de los cementeros. Pasaron los minutos y en un descuido en la zaga que regalaron la esférica en a los azules terminó en un buen centro que fue rematada de mejor manera para el 0-1 para el Cruz Azul. Sin embargo, no les duró mucho la ventaja ya que apenas dos minutos después, Monterrey tomó el balón en una descolgada y un potente disparo en mano a mano con el arquero muy fuera del arco acabó en el empate. Estaba por finalizar el primer lapso y en otra jugada polémica se decretó nuevamente otro penal que fue errado. Para el complemento, la intensidad del juego disminuyó, y aunque hubo buenas jugadas ninguna se reflejo en el marcador, para así repartir puntos con el empate a uno.

Hora del partido Don Bosco vs Monterrey

El partido Don Bosco vs Monterrey está pactado para comenzar en punto de las 21:00 horas del día tiempo de la capital haitiana, mismas que en México para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro y puedan deleitarse con el mismo. En los Estados Unidos el choque será a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

Canal Don Bosco vs Monterrey

La transmisión de este partido Monterrey vs Don Bosco en VIVO se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. Por internet se podrá seguir todo lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de los Rayados y por la página de la CONCACAF.

Don Bosco vs Monterrey

Sin más por agregar, solamente se puede mencionar que esperemos una buena demostración de ambos conjuntos en el que se pueda apreciar un buen juego por parte del conjunto local y demuestre que Haití pretende mejorar su nivel futbolístico, sin embargo, Don Bosco tendrá una dura prueba al enfrentarse a uno de los mejores clubes de la Confederación y de México, de acuerdo a sus resultados en el torneo, Monterrey, que aunque no ha tenido el mejor inicio seguramente irá por la victoria en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido con la repetición de los goles y el resultado final. Don Bosco vs Monterrey.

Resultado: Don Bosco 0-3 Monterrey [Vídeo Goles Cardona, Chara, de Nigris – Resumen] Concachampions 2016-2017

Gol de Edwin Cardona. Don Bosco 0-1 Monterrey:

Gol de Yimmi Chara. Don Bosco 0-2 Monterrey:

Gol de Aldo de Nigris. Don Bosco 0-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016